C&S, empresa argentina de desarrollo de sistemas, anuncia el lanzamiento de su nueva identidad de marca que integra el cambio de logo con nuevas estrategias comerciales. En este año, C&S viene produciendo hechos muy significativos que marcan una nueva etapa de crecimiento: el nombramiento de Carlos Urrea como director general de la empresa, la certificación Gold en Integración de aplicaciones y Silver como Proveedor de Software Independiente (ISV), otorgada por Microsoft y la expansión de sus negocios a Chile y Costa Rica.
Acompañando estos logros, la nueva identidad corporativa se plantea como señal inequívoca del espíritu innovador que caracteriza al equipo de profesionales de C&S.
“Esta nueva identidad de marca está impulsada por un conjunto de proyectos en capacitación, desarrollo, estrategia y expansión del negocio que vienen germinando en nuestra organización. Estamos orgullosos de lo alcanzado hasta el momento y totalmente comprometidos con los desafíos del futuro” aseguró Norberto Caniggia presidente de C&S.
C&S es una compañía fundada en 1985 en Buenos Aires, como empresa consultora de servicios informáticos. Hoy cuenta con más de 100 profesionales, con sólida formación universitaria y certificados en distintas tecnologías dedicados al desarrollo de software y soluciones para diferentes compañías y organizaciones.