José Tamborenea, nuevo presidente de CADIEEL

José Tamborenea fue elegido presidente de la Cámara Argentina de Industrias Electrónicas, Electromecánicas y Luminotécnicas (CADIEEL) luego de dos años al frente de la Comisión de Iluminación.

Durante su gestión impulsará la industria pyme nacional del sector que emplea a más de 60.000 trabajadores y cuenta con un enorme potencial para expandirse a nivel local e internacional. En esa línea, liderará programas para facilitar el giro de las empresas hacia la economía digital, apostando a la articulación de las esferas pública y privada, y en vinculación con distintos espacios de la ciencia y la técnica.

La Cámara Argentina de Industrias Electrónicas, Electromecánicas y Luminotécnicas (CADIEEL) es una sociedad civil, sin fines de lucro, que representa a nivel nacional a un total de 2.200 industrias de los diferentes rubros que emplean a más de 60.200 trabajadores de alta calificación técnico-profesional, y con sede en la Ciudad de Buenos Aires cuenta con 220 asociados, quienes participan activamente en los cuatro sectores que agrupa.

Tamborenea, licenciado y magister en administración de empresas, es socio fundador y presidente de Tri-vial Tech S.A.

Tags: , ,

Epifanio Blanco
11 octubre, 2019

Concurso CADIEEL para proyectos de Internet de las Cosas

CADIEEL, la Cámara Argentina de Industrias Electrónicas, Electromecánicas y Luminotécnicas, desarrolla el concurso CADIEEL 40, que reconocerá proyectos de …

Seguir leyendo //

CADIEEL pide un régimen de compre argentino

En pos de fomentar el empleo y disminuir la pobreza, promover un Compre Argentino que impulse el desarrollo, “las Pymes …

Seguir leyendo //

CADIEEL promueve un régimen de compre del trabajo argentino

Jorge Luis Cavanna, presidente de CADIEEL, la cámara que agrupa a los fabricantes de equipos y productos eléctricos, electrónicos …

Seguir leyendo //

Las PyMEs apoyan un nuevo régimen de compras públicas

Para CADIEEL la intención de una nueva ley es buena pero para que sirva debería aprovechar la experiencia y …

Seguir leyendo //