Adobe innova en flujos de trabajo de video

La compañía muestra la nueva generación de productos de video y audio profesional y anuncia Adobe Anywhere para Video. Durante la conferencia de la National Association of Broadcasters (NAB) exhibe la nueva tecnología de software y video que está transformando la manera en que las televisoras, los cineastas y los profesionales del video crean y entregan producciones de alta calidad en múltiples tipos de pantalla.

Entre lo más importante de la conferencia se cuentan las primeras demostraciones públicas de la próxima generación de las herramientas estandarte de video de Adobe como Adobe Premiere Pro, Adobe After Effects, SpeedGrade, Adobe Audition, Adobe Prelude, Adobe Media Encoder y Adobe Story antes de su anuncio oficial. Los asistentes a NAB verán un conjunto de herramientas de video moderno y altamente inter-operativo que permite flujos de trabajo más veloces y sencillos.

Adobe también anuncia Adobe Anywhere para video, una plataforma de flujo de trabajo colaborativo moderna que provee a los equipos que usan herramientas de video profesional de Adobe la habilidad de trabajar en conjunto y contar con acceso y administración centralizados de medios y elementos sobre prácticamente cualquier red. Adobe demostrará sus nuevas soluciones durante la conferencia NAB 2013 en el stand #SL3910, South Hall en el Centro de Convenciones de Las Vegas entre el 8 y el 11 de abril.  Las herramientas de transmisión y video profesional de Adobe también serán presentadas en cerca de 100 stands de socios de Adobe a lo largo de la exhibición en NAB.

Los hermanos Coen, reconocidos en múltiples oportunidades con los Premios de la Academia, han estado trabajando directamente con el equipo de producto de Adobe Premiere Pro y están migrando a Adobe Premiere Pro para su próxima realización cinematográfica programada para más adelante en 2013.

El proceso de cada editor es diferente, y con la nueva versión de Adobe Premiere Pro, los editores pueden trabajar de la manera que prefieran. Las nuevas capacidades de personalización, los nuevos y significativos atajos para edición veloz mediante teclado, Link & Locate para re-encadenar medios rápidamente y la ampliación de formatos de medios soportados permiten a los editores trabajar de forma más inteligente y veloz. También cuenta con flujos de trabajo de color más poderosos gracias a la adición de Lumetri Deep Color Engine, para aplicar fácilmente estilos ricos de gradación de color directamente en Adobe Premiere Pro. O bien, los usuarios pueden enviar los archivos al recientemente rediseñado Adobe SpeedGrade para un control preciso sobre cada aspecto de color e iluminación de su proyecto. La nueva versión de SpeedGrade cuenta con una interfase de usuario sumamente mejorada diseñada pensando en la eficiencia. Da a los usuarios un acceso más rápido a las herramientas de uso regular, y la nueva función Shot Matcher de un solo clic junta clips de diferentes cámaras con condiciones variadas de iluminación.

Tags: , , ,

Epifanio Blanco
10 abril, 2013

GoPro presenta dos nuevas cámaras HERO7

GoPro anunció la disponibilidad de dos nuevas cámaras que se suman a la recientemente lanzada HERO7 Black Se trata …

Seguir leyendo //

Telefónica integrará Netflix en sus plataformas de video y TV en América Latina

Los usuarios de Netflix podrán iniciar sesión y acceder fácilmente a sus programas y películas favoritas en las plataformas …

Seguir leyendo //

ASRock ingresa en el mercado de placas de video

ASRock, fabricante de motherboards, anunció su ingreso al mercado de las placas de video con la presentación de la …

Seguir leyendo //

Las latinoamericanas prefieren los videos en redes sociales

La mayoría de las mujeres que usan redes sociales son jóvenes y tienen predilección por Facebook, así lo revelan …

Seguir leyendo //