ASUS presenta las notebooks VivoBook Flip TP301 y TP501. Son equipos convertibles de 13.3 y 15.6 pulgadas que permiten a los usuarios cambiar instantáneamente entre varios modos: notebooktabletstand y tent.


 

VivoBook Flip TP301_1

Esta nueva serie tiene los procesadores Intel Core de 6ta generación y los gráficos NVIDIA GeForce 940M. Además, vienen con Windows 10, puertos USB 3.1 Type-C, Wi-Fi 802.11ac y una batería que alcanza hasta diez horas de duración.

VivoBook Flip posee una bisagra 360° que permite que el equipo se transforme fácilmente entre sus distintos modos de uso.

Los dispositivos tienen un diseño liviano con un acabado metálico estilizado disponible en negro y dorado glaciar. Fueron pensados para los usuarios que están en constante movimiento ya que tiene una batería de 55Wh que proporciona hasta diez horas de duración.

Los modelos ofrecen distintas opciones de almacenamiento: se puede elegir la configuración con un disco duro de hasta 1TB o un almacenamiento híbrido con un disco duro de 500 GB y 8 GB de estado sólido (SSD), o hasta 512 GB de almacenamiento en estado sólido.

Su pantalla touch de diez puntos con sensibilidad, utiliza sensores de precisión táctil con intervalos de espacio de 5 mm entre cada uno que es casi la mitad de la distancia estándar en la industria de 9 mm.

Fuente: ASUS