Baufest creció 38% en 2010

La compañía argentina Baufest, proveedor de servicios y soluciones IT, reportó un importante crecimiento al cierre de su año fiscal 2011. Con una facturación de 8.4 Millones de dólares, y un crecimiento del 38%, la empresa consigue su décimo primer ejercicio de crecimiento consecutivo y consolida su modelo de negocios.

En su vigésimo aniversario, Baufest, anuncia que alcanzó una facturación de 8.4 Millones de dólares durante su último ejercicio fiscal finalizado el pasado mes de abril, reportando así su décimo primer ejercicio de crecimiento continuo y logrando un incremento del 38% en el volumen de su facturación anual.

Los resultados registrados durante el último período representan un dato no menor en la consolidación del modelo de negocios de la empresa que se ve beneficiado por un esquema de ingresos mixto conjugando clientes tanto de su sede en la Ciudad de Buenos Aires como de sus tres oficinas internacionales en las ciudades de Madrid, Distrito Federal de México y Boston en USA.

La incorporación de nuevos clientes, la apertura de una nueva sucursal internacional y la ampliación de sus líneas de servicios, representaron factores clave durante el último año y contribuyeron a consolidar el crecimiento de la empresa. En total, fueron 20 los nuevos clientes que la empresa sumó durante su recientemente finalizado período fiscal, destacándose entre ellos a las empresas Global Crossing, Louis Dreyfus Commodities, Cola Cola Argentina, Tecnofarma, LG Electronics, Suez Energy y Wax Oil.

Por su parte la apertura de su tercera oficina internacional en la ciudad de Boston, USA, que requirió por parte de Baufest una erogación inicial de 500 mil Dólares, permitió a la empresa dar un gran paso en la consolidación de su perfil de proveedor global de servicios y soluciones de IT.

Por último, otro de los factores que contribuyeron a sostener el crecimiento de Baufest fue la decisión de la empresa de avanzar hacia una restructuración y ampliación de sus líneas de servicios. El nuevo esquema, que contempla una arquitectura basada en cinco áreas de servicios de alta especialización, le permitió, entre otros factores, atender mayores necesidades y requerimientos de su amplia cartera de clientes, manteniendo un elevado índice de satisfacción de clientes del 94%.

“El volumen de facturación registrado durante el último ejercicio es el resultado de un gran esfuerzo de las más de 220 personas que conforman las cinco oficinas de Baufest. Este es el año de nuestro vigésimo aniversario, y el haber tenido 11 años de crecimiento sostenido representa la consolidación también de nuestro modelo de crecimiento como empresa. Agradecemos a nuestros clientes por haber confiado en nuestra empresa y esperamos poder seguir brindando servicios y soluciones innovadoras a medida que seguimos creciendo, expandiéndonos y consolidándonos como proveedor global”, sostuvo Ángel Perez Puletti, Presidente y Socio de Baufest.

www.baufest.com

Tags:

Epifanio Blanco
22 junio, 2011

Baufest anuncia capacitaciones gratuitas en testing

Baufest, empresa de software y tecnología, presenta una nueva edición de su Programa de Entrenamiento Intensivo (PEI) en metodologías …

Seguir leyendo //

Concluyó la 4ta edición de Developers for Good BA

Se realizó una nueva edición de ‘Developers for Good BA’ La empresa de software y tecnología Baufest fue la …

Seguir leyendo //

Llega la 4ta edición de Developers for Good BA

El evento, que se realizará el 7 y 8 de septiembre, tiene como objetivo co-crear prototipos digitales que buscan …

Seguir leyendo //

Retail day 2019: ¿El fin de las tiendas físicas?

En el marco de la semana del hot sale y el Internet Day, se presentó la nueva edición del …

Seguir leyendo //