Cómo evitar crisis económicas

La Facultad de Ciencias Económicas de la UCA  invita a participar de la conferencia acerca de cómo evitar una crisis y  asegurar el futuro.
La charla es gratuita y tendrá lugar el jueves 10 de noviembre. La acreditación será a partir de las 18:15 y las exposiciones y preguntas  se  darán  entre  las  18:45  y las 20:30, en el Auditorio Santa Cecilia,  Edificio  San  Alberto Magno, Av. Alicia M. de Justo 1500, Puerto Madero.
Para  informes  e inscripción comunicarse al Tel.: 011-5236-4370 o enviar un mail a lyp@libertadyprogreso.org.
Los  temas  a  tratar  en  la conferencia serán cómo se puede consolidar la economía  para  evitar  futuras  crisis  y los diagnósticos de la situación actual  y  propuestas  para  asegurar  un futuro próspero.
Los oradores que participarán  en  la  charla  serán:  Joshua  Rosner, Director Ejecutivo de Graham  Fisher & Co. y co-autor de Reckless Endangerment, best seller sobre la  crisis  de  2008,  Manuel Solanet, Director de Políticas Públicas de la Fundación Libertad y Progreso. Camilo Tiscornia, Profesor de la UCA y Socio de  C&T  Asesores  Económicos  y  Marina  Dal  Poggetto,  Socia  de  Bein y Asociados.   El   Moderador   será   Guillermo  Sabbioni,  Director  de  la Licenciatura en Economía de la UCA.
www.uca.edu.ar