Este 2020 cumple 15 años y sus expertos enumeran 10 razones por las que Google Maps puede ser tu …
Seguir leyendo //Celebra un año de vida y ya está instalada en 73 naciones -entre ellas la Argentina- la compañía Refund.me, cuyo cometido es gestionar compensaciones si un pasajero sufre retrasos en sus vuelos, cancelaciones o pérdidas de enlace. La compensación puede llegar a 600 euros y solo cobra comisión si el pedido de compensación tiene éxito.
Y no solo se ocupa de transporte por avión sino también de inconvenientes por traslados en autobus, tren o barcos. La misión de esta start-up, creada en agosto de 2012, es hacer que los derechos de los pasajeros de todo el mundo sean transparentes y accesibles. Entre los servicios que ofrece actualmente, refund.me también ayuda a los pasajeros de autobuses, barcos y trenes a hacer valer sus reclamaciones en virtud de la correspondiente normativa de la UE (EU 181/11, de la UE 1177/10, UE 1371/07). Los cientos de pasajeros han hecho valer sus derechos en 73 países de los 5 continentes y 153 compañías aéreas.
A tono con estos avances, Eve Buechner (foto), fundadora y CEO de refund.me, expresó: “Estamos muy contentos de anunciar nuestra expansión en India, Francia y Polonia y la reducción de nuestra comisión, que será del 15%, ya que son importantes pasos en nuestra misión de defender los derechos de los pasajeros en todo el mundo. Nuestra presencia en estos mercados significa que cientos de millones de pasajeros tendrán acceso a la indemnización que les corresponde. Es evidente que una plataforma mundial y de aplicación móvil como la nuestra es una solución sin complicaciones que los pasajeros valoran a la hora de reclamar sus derechos.”
“Tras muchos años trabajando como moderadora de televisión -dice Eve Buecher-, sentí que había llegado la hora de dejar de informar sobre hechos, para pasar a configurarlos. Como pasajera frecuente de avión, con alguna que otra decepción en la mochila, ¿qué mejor que dedicarme a ayudar a los demás a hacer cumplir sus derechos de pasajeros? Porque ‘tener razón’ no implica necesariamente que se te dé la razón. Así fue como comenzó refund.me.”
efund.me es una empresa de servicios con presencia internacional cuyo objetivo es facilitar a los pasajeros aéreos el cumplimiento rápido y ágil de sus derechos de compensación económica.
Para ello, nuestro sistema Advanced Business Logic (ABL) evalúa la veracidad de los datos proporcionados y genera el formulario de la reclamación correspondiente con todos sus detalles. Las firmas necesarias pueden realizarse de forma rápida y segura a través de internet (aunque también mediante correo o fax).
¡Se logra el cumplimiento del derecho de compensación! La compañía aérea abona una compensación de hasta 600 euros. refund.me se queda con el 15% de la compensación abonada (más el IVA exigido por ley) en concepto de comisión.
refund.me dispone de una red de expertos distribuidos por toda Europa, que se ha especializado en el cumplimiento de los derechos de los pasajeros de acuerdo con el Reglamento (CE) 261/2004 de la UE.
Este 2020 cumple 15 años y sus expertos enumeran 10 razones por las que Google Maps puede ser tu …
Seguir leyendo //Hoy los argentinos “llegan” al destino antes de empezar el viaje, podría argumentarse, según surge de un estudio que …
Seguir leyendo //Con un fin de semana largo a la vuelta de la esquina hay muchos que ya tiene sus “mini …
Seguir leyendo //La recepción por parte de los argentinos ha sido notoria, ya que los reportes de la startup a junio …
Seguir leyendo //