D’arriens lanza su primer videojuego: Eyedol

D’arriens lanza Eyedol, su primer videojuego gratuito para dispositivos móviles y PC con sistema operativo Android.

Eyedol cuenta la historia de un planeta de alienígenas llamados Eyesians (habitantes del planeta Eyesia) que tienen la particularidad de poder desprenderse de su ojo. Desafortunadamente, un día, un grupo de bandidos intergalácticos saquean los ojos de todos los Eyesians y dejan al planeta casi ciego.

Eyesac es el único que logra salvarse de esta tragedia y se convierte en el responsable de ir en busca de estos ladrones y recuperar los ojos de su pueblo. A partir del 20 de junio, todas las personas que descarguen Eyedol a través del store Google Play para Android ( próximamente disponible para iOS), podrán ayudar a Eyesac a cumplir su misión.

Para recuperar los ojos, los jugadores deben apuntar y disparar al ovni para sacudirlo, hacer caer el ojo que robó y que lo atrape unos de los pequeños Eyesians.

Es un juego de puntería, timing e ingenio. Con cada nivel, los obstáculos se vuelven más complejos y el camino hacia la victoria más enigmática. Cuenta con un sistema de ranking compatible con Facebook, e incluye varios premios y Powerups, y una buena duración total de juego.

“La idea para desarrollar Eyedol ocurrió a mediados del 2013, en D’arriens. La empresa quería ofrecer productos nuevos, y juegos en plataformamobile era uno de ellos. Armamos un equipo con diseñadores, creativos y programadores y nos fuimos reuniendo semanalmente, para bocetar y moldear varias ideas de juegos hasta que elegimos al candidato más fuerte, el que más nos gustaba y más nos cerraba a todos: un alien que podía usar su propio cuerpo como arma para combatir el mal y recuperar la dignidad de su raza.”, expresó Pablo Triulzi, director del proyecto dentro de D’arriens.

Tras tres meses de trabajo, de prueba y error, finalmente Eyedol asoma sus ojos a todo el público.

Ingresa al store de Google Play para descargarlo y comenzar a jugar.