Diplomado online en social media y comunicaciones digitales

La Universidad Siglo 21 presenta su Diplomado de Social Media y Comunicaciones Digitales, cien por ciento online y disponible para alumnos de habla hispana.

A partir del 1 de octubre, la Universidad Siglo 21 amplía su oferta de formación académica de posgrado ofreciendo el cursado de su reconocida diplomado en Social Media y Comunicaciones Digitales, en forma totalmente virtual.

Con una duración de siete meses, se centrará en las estrategias de redes, el community management y las herramientas de social media y marketing digital. Al igual que su versión presencial, estará dirigida por Carlos Mazalán, CEO de Mazalán Comunicaciones, consultora de comunicaciones y relaciones públicas que opera en América Latina y especialista en comunicaciones digitales, con un cuerpo de docentes de primer nivel como Fernando Arocena, Roxana Bassi, Valeria Cabalén, Claudio Regis, Martín Carranza Torres, Guillermo Paz, Fabián Melo, Milena Conti, Nicolás Rodríguez, Mariano Feuer, Marcelo Bechara y Laura Corvalán .

El programa está organizado con el objetivo de que los profesionales que participan o están a cargo de la comunicación, el marketing, la publicidad o los negocios de organizaciones (privadas o públicas), comprendan cómo funciona el ecosistema digital que los une a sus diversos públicos y cómo gestionar las comunicaciones en la era de las redes sociales.

El diplomado se complementa con una serie de seminarios y eventos abiertos al público en los que se abordan diversas temáticas de actualidad en el mundo profesional.

Para más información o inscripciones, los interesados pueden contactarse por: informesposgrado@uesiglo21.edu.ar – www.21.edu.ar/socialmediavirtual;

Tags: , ,

Epifanio Blanco
23 septiembre, 2013

Twitter anuncia su nueva política de contenidos multimedia sintéticos

Construyendo reglas de manera pública Twitter presenta un nuevo enfoque para el contenido sintético y manipulado Por Ashita Achuthan …

Seguir leyendo //

La fotografía macro en los smartphones revoluciona la tendencia #FoodPorn

Fotografiar comida con el celular es una moda sin fecha de vencimiento, y a la que todos pueden sumarse …

Seguir leyendo //

Mazalán Comunicaciones cerró un 2019 a puro festejo

Con una jornada llena de celebración, Mazalan Comunicaciones cerró un 2019 a puro festejo

Concluyó un año de grandes proyectos …

Seguir leyendo //

¡Cuidado al publicar tus entradas en redes sociales!

Estamos en la recta final del año, una temporada marcada por una gran variedad de eventos públicos, conciertos y …

Seguir leyendo //