EntradaFan, nuevo mercado donde comprar y vender

La confianza para ambas partes se alza como el sello distintivo de EntradaFan, empresa de capitales argentinos dedicada a la compra y venta de entradas online con servicio de garantía. “Nuestro diferencial es que somos la primera empresa de capitales netamente argentinos y garantizamos un servicio transparente para ambas partes donde EntradaFan se responsabiliza de la operación”, comentó Rodrigo Álvarez, director de EntradaFan.


EntradaFan

El sitio es la plataforma para quienes desean vender una entrada que no pueden utilizar y para quien no tuvo la oportunidad de adquirirla con anterioridad. EntradaFan es de uso exclusivo para usuarios y es el sitio más confiable y transparente. La forma de concretar la operación, es mediante el registro del usuario que desea desprenderse de la entrada y por intermedio de EntradaFan, otro usuario interesado la adquiere. “En los recitales masivos se detectan una gran cantidad de entradas truchas adquiridas en distintos sitios de internet que no se responsabilizan por esto, EntradaFan viene a cambiar este modelo y a hacerse cargo de cualquier tipo de fraude entre sus usuarios ya que únicamente le pagará al vendedor una vez que el comprador pudo asistir correctamente al evento”, enfatizó Álvarez.

Para poder disfrutar de la mayor comodidad en las operaciones, EntradaFan se ocupa de toda la gestión tanto de la compra como de la venta y envía los tickets al nuevo comprador de forma gratuita a cualquier lugar del país. Asimismo, y para mayor tranquilidad de las partes, la compañía se encuentra inscripta en la Dirección General de Protección de Datos de la República Argentina para que los datos personales que se informan estén totalmente resguardados. Otra razón por la cual elegir EntradaFan es el respaldo brindado por su equipo de soporte de atención al cliente y oficinas locales.

Para conocer más sobre los nuevos conciertos, espectáculos internacionales y deportivos en todo el país, ingresá EntradaFan y entérate cual se realiza en tu ciudad, fechas y precios.

Epifanio Blanco
17 abril, 2015

Acer Predator Orion con Intel Core 9a Gen para grandes experiencias de juego

Acer anunció las actualizaciones de sus desktops Predator Orion 9000 y 5000, todas ellas con los nuevos procesadores para …

Seguir leyendo //

Fibra óptica: El futuro de la velocidad de Internet en Argentina

Se estima que para el 2020 se generarán en Argentina un millón de nuevas conexiones de FTTH, lo que …

Seguir leyendo //

Ellas prefieren machos de largas colas

Distintas especies de aves poseen colas muy largas y vistosas El investigador Diego Tuero encabeza un equipo de trabajo …

Seguir leyendo //

¿Cómo que el kilo ya no serán mil gramos?

Este 16 de noviembre de 2018 se modificará en todo el mundo la definición del kilogramo, el kelvin, el …

Seguir leyendo //