El distribuidor realizó un encuentro para celebrar el 2019 junto a las marcas, resellers, prensa y proveedores Entre las …
Seguir leyendo //Las compañías Epson y E-ink informaron de la creación conjunta de una tableta electrónica que tiene la mayor resolución hasta ahora conocida.
Combinando la pantalla de papel electrónico de alta resolución de E Ink y el controlador de pantalla de alta velocidad de Epson, este nuevo dispositivo permitirá obtener una visualización rápida y precisa de gran cantidad de información.
Ambas compañías anunciaron el desarrollo conjunto de una tableta electrónica de 300-dpi con texto e imágenes nítidos para Lectores de Documentos Electrónicos.
Debido a su legibilidad claramente mejorada y a su fácil manejo, se prevé que el Lector de Documentos Electrónicos será un éxito en el ámbito empresarial y educativo, donde se requiere el procesamiento de grandes cantidades de datos, como así también en países que utilizan textos basados en caracteres, como Japón y China.
Los Lectores Electrónicos delgados, livianos, de bajo consumo, con pantalla similar al papel y de fácil manejo han conquistado a los consumidores, quienes están acaparando las tabletas electrónicas en cantidades sin precedentes, generando un repentino aumento del mercado.
La demanda también se ha incrementado en el ámbito empresarial y educativo, sectores del mercado que requieren precisamente lo que la tableta electrónica ofrece: una visualización rápida y precisa de gran cantidad de información.
Las aplicaciones en estos sectores requieren una resolución mayor a aquella ofrecida por las pantallas actuales de 160-dpi ya que necesitan una presentación breve, con gradaciones suaves, diagramas de ingeniería, ilustraciones, caracteres asiáticos y demás contenido preciso o complejo.
Estos sectores del mercado también precisan una navegación más rápida de páginas e interfaces de usuario más sofisticadas para permitir una visualización instantánea de una gran cantidad de datos.
E Ink se encargará de la fabricación, venta y servicio al cliente de pantallas de las tabletas electrónicas de 300-dpi recientemente desarrolladas, que miden 9,68 pulgadas de diagonal y cuentan con 2.400 x 1.650 pixeles.
Estas pantallas de alta resolución similares al papel muestran en su totalidad las mejores características del papel electrónico: texto e imágenes nítidas y claras en una pantalla buena para la vista, factor de forma liviano, diseño delgado y consumo de energía sumamente bajo.
Epson se encargará de la fabricación, venta y servicio al cliente del controlador de pantalla de alta velocidad optimizado para controlar la pantalla de alta resolución de E Ink. Aprovechando la experiencia de Epson en tecnología de procesamiento de imágenes desarrollada para impresoras de fotos de calidad, el controlador de pantalla incluye un controlador IC, procesador de aplicaciones, sistema de administración de energía IC y firmware para permitir un excelente control de pantalla y una óptima operabilidad.
En adelante, E Ink y Epson planean seguir colaborando en la promoción de tabletas electrónicas dentro del sector empresarial y educativo desarrollando tecnologías, expandiendo y mejorando las líneas de productos y brindando servicio al cliente.
El distribuidor realizó un encuentro para celebrar el 2019 junto a las marcas, resellers, prensa y proveedores Entre las …
Seguir leyendo //Cerró con éxito una nueva edición de Pulso IT El evento del Canal IT de Argentina se consolidó como …
Seguir leyendo //La consultora argentina Mazalán Comunicaciones cumplió 25 años y Portinos estuvo presente en el homenaje realizado en la Fundación …
Seguir leyendo //Hace 15 años que la industria gráfica tiene su feria anual y este año fuimos a conocerla Se trata …
Seguir leyendo //