Epson lanza nuevas impresoras WorkForce Pro

Epson lanzó su nueva línea de impresoras WorkForce Pro ideales para pequeñas y grandes empresas por su eficacia, sencillez y bajo costo operativo que ofrece importantes ventajas con respecto a las impresoras láser.


Screen Shot 2017-05-17 at 4.36.27 PMLa nueva línea WorkForce Pro se compone de seis modelos: WF-5190, WF-5690, WF-6090, WF-6590, WF-R5690 y WF-R8590, cada uno con características que satisfacen las diferentes demandas del mercado.

Los modelos WorkForce Pro cuentan con tecnología PrecisionCore de Epson, conectividad Ethernet, USB, inalámbrica b/g/n y Wi-Fi Direct para imprimir fácilmente desde tablets y smartphones. Además, estos equipos incluyen impresión y acceso a la nube y soportan lenguajes PLC y PostScript 3.

El lineal se completa con características de seguridad como impresión segura basada en PIN. Las nuevas impresoras también son compatibles con soluciones de software que permiten controlar y gestionar fácilmente toda una flota de impresoras y escáneres de forma remota, permitiendo instalar, configurar, monitorear y realizar tareas de mantenimiento. También es posible utilizar servicios de accounting y pull printing mediante software de terceros compatibles.

Fuente: Epson

Tags: , , , , , , , , ,

Agustina Dergarabedian
17 mayo, 2017

Nuevas impresoras de tarjetas Zebra

Zebra anunció su nueva generación de impresoras desarrolladas para generar tarjetas de alta calidad a sectores como retail, seguros, …

Seguir leyendo //

Visitamos la ExpoGráfika 2017

Hace 15 años que la industria gráfica tiene su feria anual y este año fuimos a conocerla Se trata …

Seguir leyendo //

Bordados de luz Epson sobre emblemáticos edificios de América

Epson probó en Coyoacán, México, el primer show de su proyecto Mapping Challenge Latinoamérica, una iniciativa que en marzo …

Seguir leyendo //

Epson participará en la exposición Expo Envase 

La compañía expondrá su línea de impresoras ColorWorks en la exposición internacional del envase y embalaje que se realiza en …

Seguir leyendo //