Un estudio revela que casi la mitad de los consumidores no actualizan software con regularidad, mientras que una cuarta parte de los consumidores no saben por qué deberían actualizar el software.
Hay una vieja broma que el día más popular para iniciar una dieta es “mañana”. Es una frase favorita para cualquier persona que ha pospuesto una tarea importante. Puede ser así cuando se le pide que actualice su software, que está iniciando sesión en su computadora y un aviso de repente aparece en su pantalla indicándole la conveniencia de esta actualización. Sabemos que las instrucciones para actualizar puede parecer fastidiosa, y el usuario podría preguntarse por qué tiene que hacerlo si el software está funcionando muy bien.
Esta es la razón por la cual Skype, junto con otras marcas de tecnología de consumo, están apoyando la Semana Internacional de modernización tecnológica. A partir del 23 de julio, Skype , junto con Norton, Adobe y TomTom, están extendiendo la palabra acerca de por qué es importante mantener el software en perfectas condiciones.
A lo largo de la Semana Internacional de modernización tecnológica, se proporciona contenido útil acerca de los beneficios de la actualización, así como consejos y trucos para asegurarse de que el software está funcionando al máximo rendimiento.
En el marco de la Semana Internacional de modernización tecnológica, Skype encuestó a consumidores en el Reino Unido, EE.UU. y Alemania para aprender más sobre sus comportamientos y actitudes relacionadas con las actualizaciones de software periódicas. A continuación se muestra una infografía que resume los hallazgos.