JBL y Harman Kardon se unen a Brightstar Argentina

Entre auriculares, parlantes portátiles y diferentes escenarios musicales, se presentó la unión de dos grandes marcas: Harman Kardon y Brightstar Argentina. Ambas marcas planean insertarse en el mercado argentino con productos de calidad.


Los referentes de Harman Kardon -Rodrigo Rihl Kniest- y Brightstar Argentina -Martin Vaca Narvaja- nos informaron sobre la integración de estas dos grandes empresas que comenzarán a comercializar sus productos en el país con equipos de gran calidad.

¿Cómo es la experiencia de sumar la línea de productos de JBL a la cartera de Brightstar?

“Suma un montón. Tanto con la marca de Harman Kardon como con la de JBL tenemos la intención de ser líderes en el mercado argentino. Para eso, lo primero que estamos haciendo es traer una gama de productos bien amplia: desde auriculares de nivel inicial, in ear, pasando por toda la línea de auriculares bluetooth, speakears, etc. Toda la gama de productos que creemos que el mercado necesita va a estar, además va estar disponible en un montón de canales, por supuesto en internet, estamos lanzando nuestra propia tienda para que puedan acceder rápidamente y ver todos nuestros productos, y hemos cerrado acuerdos con los principales retailers para que el producto esté disponible. También acompañando al consumidor de nuestros productos, estamos dándole fuerza al soporte de post-venta para que el consumidor se quede tranquilo de que cuando compra un producto JBL/Harman Kardon no solo tiene la garantía de la calidad del producto en sí, sino también todo el respaldo que brighstar le va brindar para la post venta.”

Martín Vaca Narvaja, integrante de Brightstar y distribuidor exclusivo de Harman Kardon/JBL en Argentina.

¿Qué se puede anticipar para la cartera del próximo año?

“En este momento estamos lanzando alrededor de 40 productos distintos, lo que cuesta bastante trabajo. Yo trabajo en Harman hace 10 años y si hay una cosa que la empresa ofrece siempre son novedades, y la vida no es monótona, siempre tiene algo nuevo. Hay cosas que yo no conozco que van a ser lanzadas dentro de seis meses asi que “stay tune” porque van a haber novedades con certeza.”

Rodrigo Rihl Kniest, presidente de Harman Brasil y VP de Harman para América del Sur.
Tags: , , , , , ,

Magalí Escudero
12 agosto, 2019

Estas son las opciones de Lenovo para el Día del niño

Se acerca el día del niño y qué mejor opción que regalarle a los chicos una tablet que les …

Seguir leyendo //

Pasaje en Línea surge como shopping digital

Con una inversión de 7 millones de pesos pasajeenlíneacom surge como shopping on line en la Argentina En el …

Seguir leyendo //

Nuevas preocupaciones globales imperan en los criterios docentes

Según un estudio realizado por Microsoft, el 47% de los docentes reconoce que deberán dedicar más tiempo a la …

Seguir leyendo //

Klip Xtreme presenta Vibe360

La empresa fabricante de soluciones tecnológicas lifestyle anunció el lanzamiento y la disponibilidad del parlante 2 en 1 con …

Seguir leyendo //