Llega a la Argentina la nueva Galaxy Tab S

Samsung presenta en Argentina la tablet más delgada y liviana del mercado: Galaxy Tab S. Esta tab ultra livina, combina diseño y portabilidad con una pantalla Super AMOLED, una amplia gama de contenido premium para una experiencia de entretenimiento única y mejores funciones para realizar tareas en simultáneo.


Galaxy Tab sLa Galaxy Tab S ofrece una experiencia visual excepcional, su pantalla Super AMOLED reproduce colores más reales, y es capaz de soportar el 94% de la gama de colores Adobe RGB, en comparación con el 73% de las pantallas LCD tradicionales. Además, la función Remote PC permite sincronizar la Tab S con la PC para que el usuario pueda trabajar desde donde quiera, editando y guardando documentos.

La GALAXY Tab S representa la próxima generación en tecnología de pantallas móviles, proporcionando una amplia gama de colores vivos y definidos mucho más cercanos a los reales. Su display líder en el mercado, WQXGA (2560×1600, 16:10) Super AMOLED, alcanza más del 90% de la gama de los colores Adobe RGB proporcionando imágenes más profundas y realistas, haciendo que el negro sea más oscuro y el blanco más brillante.

La nueva Tablet de Samsung cuenta con tecnologías que van mucho más allá de del hardware. Adaptive Display es una función que permite que la pantalla se adapte a las condiciones del ambiente. El equipo ajusta automáticamente la gama de colores, los tonos de blancos y contraste evitando que el usuario tenga que forzar la vista. Además, los modos profesionales pre-definidos – AMOLED Cinema y AMOLED Photo – permiten que los usuarios ajusten manualmente los parámetros de pantalla para obtener resultados más dinámicos y brillantes tanto para ver contenido en video como para fotos. Además, esta función permite disfrutar de contenido nítido también en ambientes exteriores, incluso con luz solar directa.

Como la tecnología Super AMOLED no requiere backlight, la GALAXY Tab S consume menos energía que las pantallas de LCD, mientras que mantiene un diseño completamente portátil. Ambos modelos presentados tienen un perfil delgado de 6,6mm y pesan solamente 465g (10.5-pulgadas) y 294g (8.4-pulgadas)*, son ligeros y fáciles de transportar. Con su batería de mayor duración y el Ultra-Power Saving Mode, la GALAXY Tab S permite al consumidor disfrutar de horas de entretenimiento sin tener que preocuparse por llevar un cargador consigo.

La Galaxy Tab S está disponible en Argentina en sus versiones 10.5’’ y 8.4’’ a un precio de AR$ 8.799 y AR$ 6.999 respectivamente.

Tags:

Epifanio Blanco
30 septiembre, 2014