Llegó el frío y RCA presentó sus aires acondicionados portátiles

Con la llegada del invierno, cada vez más personas buscan soluciones integrales para aclimatar los distintos ambientes del hogar. RCA, la compañía que ofrece alternativas tecnológicas para el hogar, cuenta con dos modelos de acondicionadores de aire portátiles frío-calor de fácil traslado.


center

RCA cuenta con dos modelos de 2.600 y 3.500 Watts, de fácil traslado y panel de control táctil.
Los modelos AAPR9K de 2.600 Watts de potencia y AAPR12K de 3.500 Watts poseen indicador digital de temperatura, timer y panel de control táctil. Además, junto a la función de frío y calor, incluyen la opción de ventilación y deshumidificación.

Con un diseño sobrio en blanco, detalles en color negro y terminaciones delicadas, los equipos de RCA vienen con todos los insumos para su instalación y brindan una amplitud térmica entre 16 y 31º. Su sistema de gas refrigerante R410ª no contribuye a la reducción de la capa de ozono y es de alta seguridad, no tóxico ni inflamable.

Por otro lado, RCA cuenta con los modelos de acondicionadores de aire frío/calor con tecnología Inverter, tienen este eficaz sistema que permite a los equipos adaptarse a las necesidades del ambiente en cada momento, logrando una mayor eficiencia energética.

En primer lugar, el modelo RINV3500FC ofrece una capacidad de frío de 3.500 Watts y de calor de 3.800 Watts.
Por otra parte, el acondicionador de aire RINV5300FC cuenta con una capacidad de 5.300 Watts para ambos modos. Los productos tienen sistema de gas ecológico R410A, bajo nivel de ruido y funciones de deshumidificación, autolimpieza, antihongos, turbo y modo nocturno.

Completando el lineal de aires se suman los tradicionales aires Split de la marca con opciones frío/calor y frío, que van desde los 2500 hasta los 6300 watts que cuentan con sistema de gas ecológico R410A, bajo nivel de ruido y funciones de deshumidificación, autolimpieza, antihongos,turbo y modo nocturno. También tienen tecnología Gold Fin anti-corrosiva y su modalidad de filtro con sistema de esterilización incorporado favorecen la durabilidad y eficacia de los dispositivos. Además, poseen display digital oculto y timer de 24 hs.

Tags: , , ,

Agencia
28 junio, 2019

Copa Robótica 2019

FIRST Global organiza un reto “olímpico” en robótica, con la finalidad de inspirar a más de dos billones de …

Seguir leyendo //

Cinco maneras en que la 5G cambiará nuestras vidas

Después de años de expectativa, y una cantidad considerable de publicidad, las redes inalámbricas de quinta generación (5G) finalmente …

Seguir leyendo //

132 escuelas tendrán impresoras 3D de Grupo Núcleo

El Instituto Nacional de Educación Tecnológica ha adquirido 5440 impresoras 3D de la empresa Grupo Núcleo, a través del …

Seguir leyendo //

Accenture lanza programa de becas universitarias para mujeres

Accenture ha tomado el compromiso de lograr la equidad laboral, para que mujeres y hombres tengan las mismas oportunidades …

Seguir leyendo //