La Facultad de Ingeniería de la Universidad de Palermo invita a participar del encuentro “Metegol: la tecnología detrás de la pantalla”, que se realizará el miércoles 28 de agosto a las 19.00hs, en la sede de Mario Bravo 1050. La entrada es libre y gratuita con inscripción previa en http://www.palermo.edu/
Estarán presentes expertos de la empresa Hewlett Packard, que mostrarán las herramientas tecnológicas, los procedimientos, y las aplicaciones utilizadas para la realización de la película Metegol, de Juan José Campanella.
Acerca de la Universidad de Palermo
La Universidad de Palermo es reconocida internacionalmente por su rigurosidad académica y su compromiso con la innovación y la investigación. Mantiene vinculaciones con Yale y New York University, entre otras prestigiosas universidades. Estudian en la UP más de 15.000 alumnos de grado y posgrado, provenientes de 51 países y distribuidos en sus seis facultades: Arquitectura, Ciencias Económicas, Ciencias Sociales, Derecho, Diseño y Comunicación e Ingeniería.