Movistar inicia un servicio de video vigilancia

Movistar presenta una nueva solución, denominada Video Supervisión Kit Autoinstalable, a través de la cual es posible visualizar aquello que sucede en un local, oficina y/o depósito a pesar de no estar allí.


Mediante una cámara IP (del tamaño de un equipo móvil) instalada en el lugar, los clientes del segmento corporativo podrán monitorear lo que sucede en sus negocios, ya sea desde una computadora (a través de un portal Web), un Smartphone o una Tablet (a través de una aplicación móvil exclusiva y gratuita –app -), hasta 9 cámaras en simultáneo.

Entre otras beneficios, el servicio permite detectar movimientos de áreas con acceso restringido, programar grabaciones de videos, recibir notificaciones ante alertas, optimizar el uso de los recursos en los procesos productivos, tener un mejor control del stock, mejorar la seguridad, y estar informado de todo lo que ocurre en las distintas sedes o sucursales.

Martín Pereyra, responsable del producto en la gerencia de desarrollo de productos y servicios corporativos dentro de la dirección de marketing de Movistar, describe, “El concepto de nuestro producto es <Estás cuando no estás>, podes ver lo que pasa en tu negocio a pesar de no estar ahí. Nuestro foco está orientado al mercado de las pymes, emprendedores y medianas empresas”.

La solución es de rápida instalación, sencilla configuración y su uso es independiente del proveedor de internet que brinde la conectividad en el lugar. Las imágenes que transmite son en color e incluyen audio, y permite incluso almacenar hasta una semana de grabación.

Pereyra: “Nuestros clientes son móviles, de allí que enfocamos nuestro producto para que tengan una experiencia diferencial”.

movistar videosupervision-1024x533

Video Supervisión Kit Autoinstalable cuenta con diferentes propuestas, en función al pack de grabación que requiera cada cliente. Los interesados a contratar o conocer más sobre las características y aspectos más técnicos del servicio, pueden llamar al 0-800-333-9000 o acceder al sitio negocios.movistar.com.ar

Tags: , , , ,

Epifanio Blanco
30 agosto, 2016

¿Cuántos gigas consumen los argentinos en verano?

Durante los meses de verano mucha gente suele irse a la costa o lugares de veraneo Los meses de …

Seguir leyendo //

La era de las apps en la gestión del talento

Las nuevas tecnologías -en forma de aplicaciones (apps)- irrumpen en la gestion del talento y llegan a los dispositivos …

Seguir leyendo //

Movistar Fibra llegó a las puertas de su cliente 500000

Con un cliente afincado en Mar del Plata, Movistar Fibra celebró la cifra de 500000 hogares con el servicio …

Seguir leyendo //

GoPro presenta dos nuevas cámaras HERO7

GoPro anunció la disponibilidad de dos nuevas cámaras que se suman a la recientemente lanzada HERO7 Black Se trata …

Seguir leyendo //