Philips Mobile Phones presenta el nuevo Philips S327, un smartphone con tecnología de última generación que permite mejorar la calidad de vida de las personas. El S327, cuenta con una estética distinguida de bordes redondeados y una pantalla HD de 5.5 pulgadas.


S327Se destacan, entre otras características, la batería de larga duración, una doble ranura para tarjetas SIM y su función control remoto infrarrojo, a través de la cual se pueden manejar diversos dispositivos como televisores, aire acondicionados y reproductores blu-ray.

Además, tiene una cámara frontal de 5mp y una trasera de 8mp con autofoco y flash LED que logran captar cada momento con la mejor calidad.

Disponible en color blanco, plateado y azul marino, el nuevo smartphone de Philips viene equipado con el SO Android7.0 Nougat, un procesador Quad Core 1.3GHz y batería de 3.000mAh lo que otorga gran autonomía para estar siempre conectado.

Así, el S327 se suma a los últimos lanzamientos de la marca, también fabricados en el país y disponibles en las principales cadenas de electrodomésticos e hipermercados, sin abono fijo y libres para que el usuario pueda elegir el chip de la/las compañía/s de telefonía celular que desee.

El dispositivo fue ensamblado por Telecomunicaciones Fueguinas (TelFu) empresa que se dedica a la fabricación de terminales móviles y atiende las necesidades del mercado celular.

Su equipo de profesionales cuenta con una vasta experiencia en el sector de las telecomunicaciones y desarrolla una amplia gama de productos para la industria.

Su planta industrial, ubicada en la cuidad de Rio Grande, provincia de Tierra del Fuego se encuentra certificada bajo las más estrictas normas de calidad, asegurando confiabilidad en sus productos y brindando respaldo de cobertura nacional.