Premio Everis 2019, en busca de innovación tecnológica

Nuevamente con el objetivo de seguir impulsando el emprendimiento, la innovación y el talento, desde Fundación Everis se lanza el premio Everis 2019. Este proyecto busca emprendimientos argentinos basados en innovación tecnológica de alto impacto que generen un cambio positivo en la sociedad en tres categorías: nuevos modelos de negocio en la economía digital, Biotecnología y Salud, tecnologías industriales.



“Como compañía, desde Everis, apoyamos y creemos firmemente en el espíritu emprendedor. Por eso, para nosotros estos Premios son un suceso importante cada año, ya que implican la contribución al crecimiento, apuesta y desarrollo del talento argentino. Este certamen implica la oportunidad de impulsar emprendimientos y eso para nosotros es un compromiso asumido”, afirma Pablo Pereira, CEO de Everis en Argentina.

left

El ganador Premio Everis 2018: Ebers, desarrolló una plantilla inteligente para diabéticos que cuenta con sensores de presión, temperatura y humedad que monitorea de forma continua y dinámica el estado del pie para alertar al usuario de forma inmediata en caso de detectar cualquier medida de riesgo.

El ganador argentino obtendrá asesoramiento -por un período de tres meses- por parte de I-deals, empresa del grupo everis, para mejorar aspectos de su proyecto, y un viaje a España, patrocinado por la empresa. En esa instancia, disputarán las semifinales de los Premios everis Internacional y si son seleccionados como finalistas, podrán obtener una dotación económica de 60.000 euros a fondo perdido, para el desarrollo y lanzamiento de su proyecto, con el respaldo de una gran multinacional como everis.

La convocatoria, se encontrará abierta hasta el 25 de mayo de 2019, inclusive.

Para participar, los candidatos deben cumplir con los requisitos especificados en las bases publicadas en su web Everis. Además, deberán registrarse en ese sitio, completar el formulario de inscripción y subir un vídeo defendiendo su proyecto.

Fotos y video: https://www.fundacioneveris.com/es

Tags: , , ,

Agencia
3 mayo, 2019

Talleres de robótica para niños

Fundación everis lanza este 7 y 8 de julio la primera edición de talleres de robótica y programación para …

Seguir leyendo //

La fundación Everis premiará a startups sociales

La fundación Everis premiará con 60 mil euros a startups que busquen la explotación de una innovación tecnológica, de gestión …

Seguir leyendo //

ITBA realizó su 1° feria de start-ups innovadoras

La Licenciatura en Administración y Sistemas del Instituto Tecnólogico de Buenos Aires (ITBA) realizó su 1era feria de start ups innovadoras, …

Seguir leyendo //

Premio Everis a la innovación bio-tec en empresas

La fundación everis lanza la XIV convocatoria del Premio Everis 2015, que otorgará a aquel proyecto empresarial cuya propuesta …

Seguir leyendo //