Qualcomm destacó el anuncio de los nuevos dispositivos ATIV de Samsung basados en las plataformas Windows RT y Windows Phone 8 para tabletas y teléfonos inteligentes, respectivamente, que utilizan su chip Snapdragon S4.
Qualcomm expresó su beneplácito por tener socios como Samsung y Microsoft, al informar que los procesadores Snapdragon S4 de Qualcomm habilitarán la nueva tableta Samsung ATIV Tab y el teléfono inteligente Samsung ATIV S una vez que empiecen a comercializarse. Este anuncio marca -manifestó Qualcomm- la evolución de nuestras asociaciones en un mundo de cómputo móvil que crece rápidamente.
Samsung ATIV Tab ofrece toda la conveniencia y características modernas que a la gente le gusta tener en su teléfono y tableta, mientras que Samsung ATIV S brinda una experiencia de cómputo conectada a Windows Phone 8. Los procesadores móviles Snapdragon de Qualcomm continúan habilitando el 100 por ciento de los dispositivos Windows Phone, lo que permite integración y colaboración transparentes entre hardware, software y servicios.
