Spanky Fácil, el smartphone de Exo para adultos mayores

EXO lanzo Spanky Fácil, un teléfono celular de uso simple pero con todas las funcionalidades de un smartphone. Es ideal para personas mayores y con disminución visual.


El equipo cuenta con una pantalla de inicio que incluye un menú sencillo y amigable, con botones, iconos y tipografía grandes para facilitar la lectura.  Además, permite escribir y mandar mensajes cómodamente, tiene un marcador grande y un botón de alerta.

El menú, configurable, contiene íconos de llamadas, mensajes, cámara, galería y apps. También la opción de Alerta SOS para enviar automáticamente mensajes y ubicación a algún familiar. Todas las pantallas del teléfono son configurables con opciones de color, contraste, cantidad de accesos directos, entre otros.

Además, el dispositivo tiene un procesador Intel Atom X3 C3130, 1GB de Memoria, 8GB de Almacenamiento y el sistema operativo Android 4.4 KitKat.

Como te contamos en esta nota, EXO trabaja fuertemente en acercar la tecnología a los adultos mayores, brindando capacitación gratuita. En Facebook armó una comunidad con contenidos, sorteos y novedades para adultos que ya suma 64 mil seguidores.

Spanky Facil puede conseguirse por $2.999 en el sitio oficial de Exo  o llamando al 0810-1222-396. Para más información sobre el equipo visita esta web.

Fuente: EXO

Tags: , , , , ,

Agustina Dergarabedian
16 septiembre, 2016

Clases virtuales: el smartphone como un aliado ideal

Motorola ofrece una variedad de celulares accesibles para que todos puedan comunicarse en esta época de distanciamiento

Aceptémoslo, …

Seguir leyendo //

La empresa argentina EXO innova en dispositivos de bioseguridad con luz UV-C

Fabricación 100% nacional y financiación de 12 a 18 cuotas, cuando la actividad vuelva plenamente a oficinas, talleres y …

Seguir leyendo //

Compañías tecnológicas como EXO redefinen sus productos y servicios

La empresa de soluciones tecnológicas EXO definió diferentes líneas de trabajo para que sus unidades de negocios y el …

Seguir leyendo //

¡Mirá cuán solidari@ podés ser frente a la pandemia!

¿Te gustaría saber qué pasa cuando doscientas personas se suman a una iniciativa de inteligencia compartida? La colaboración desinteresada …

Seguir leyendo //