Swiss Medical y Endeavor promueven proyectos innovadores en salud y seguros

Swiss Medical Group, junto a Endeavor Argentina, premiarán la innovación digital a través de SMG Innova, concurso para proyectos innovadores que logren un alto impacto en la industria de la salud y seguros.


A través de esta iniciativa, la compañía busca generar alianzas con emprendedores y startups que apunten a optimizar procesos internos mejorando al mismo tiempo la experiencia de pacientes, clientes, prestadores y productores nuevos impulsando los negocios de Swiss Medical Medicina Privada y SMG Seguros.

Los proyectos deberán estar basados en tecnologías como big data, IA, mobile, IoT, fintech, ciberseguridad y blockchain.

No solamente se entregarán $600.000 al ganador y $400.000 como segundo premio, además, los elegidos podrán acceder a mentorías estratégicas de parte de Endeavor para dar apoyo y conocimiento a sus emprendimientos dando la posibilidad de ser parte del proceso de innovación de Swiss Medical Group.

Los interesados podrán inscribirse de forma online hasta el 31 de mayo ingresando a www.smginnova.com.ar donde también podrán ver más información del concurso y conocer las bases y condiciones.

Tags: , , , , , ,

Agencia
23 abril, 2019

Clases para emprendedores y arte para videojuegos por la Da Vinci

Continúa abierta la inscripción a clases gratuitas para emprendedores dictadas por la Escuela Da Vinci Además, el próximo sábado …

Seguir leyendo //

Encuentro de Internet de las Cosas en Neuquén/Vaca Muerta

El Centro de Coordinación y Marketplace de Internet de las Cosas (IoT) de la Cámara Argentina de Internet –CABASE- …

Seguir leyendo //

Cinco maneras en que la 5G cambiará nuestras vidas

Después de años de expectativa, y una cantidad considerable de publicidad, las redes inalámbricas de quinta generación (5G) finalmente …

Seguir leyendo //

Argentina es anfitriona de la cumbre de servicios globales

Se acerca la cumbre de servicios globales más importante de la región: Made in the Americas Global Digital Services …

Seguir leyendo //