Una app para iPads con todo sobre la Fórmula Uno

Milán.- Pirelli lanza la primera aplicación de fórmula uno 2.0. Minuto a minuto, carreras, equipos y pilotos, en solo un click. Gracias a esta aplicación los fanáticos pueden crear su propia experiencia Fórmula Uno y compartirla con amigos y con las estrellas del campeonato.

La Fórmula Uno en tus manos, asegurando que los fanáticos de la competencia más rápida del mundo estén en contacto con todo lo que sucede dentro y fuera del circuito. Gracias a la aplicación P Zero de Pirelli – la primera 2.0 de Fórmula Uno que ahora puede ser descargada gratuitamente en la tienda de Apple para iPads-  esto se hace realidad. 

Diseñada por la firma italiana para todas las “tablets”, la nueva aplicación permite a los seguidores mantenerse informados constantemente, además de compartir su pasión y comentar sobre las carreras con sus amigos a través de la red social. En la siguiente página es posible descargar la aplicación: https://itunes.apple.com/us/app/p-zero/id616224172?mt=8 

Con tan solo un click, los fanáticos de Fórmula Uno pueden crear su propia pantalla personalizada, eligiendo fuentes de información en tiempo real tales como sitios de noticias, revistas y blogs, además de integrar los perfiles favoritos de Facebook y Twitter. 

La pantalla Pirelli P Zero puede ser combinada interactivamente con imágenes de televisión o utilizada en aparatos móviles para seguir las carreras y las últimas novedades de la competencia en cualquier momento y lugar, gracias a las noticias en vivo, videos, entrevistas y comentarios. 

La aplicación de Pirelli ofrece también contenido exclusivo que revela los secretos de los equipos y de los pilotos, además de los neumáticos, que una vez más, son un factor decisivo en la competencia de este año. Por último, también se pueden encontrar información de neumáticos y gráficos que detallan la información pre y post de las carreras, las estrategias de los equipos, y las entrevistas y últimas noticias del mundo de Pirelli.

www.pirelli.com

 

Tags: , , , , ,

Epifanio Blanco
2 abril, 2013

Apple desplazó a Google en la cima de las grandes marcas tecnológicas

Apple desplazó a Google del primer lugar del ranking BrandZ de las 20 marcas de tecnología más valiosas, con …

Seguir leyendo //

Llegan los autos con etiqueta de eficiencia energética

A partir de este jueves 6 de junio de 2019, al menos un 15 % de los autos que …

Seguir leyendo //

Convenio entre la Universidad del CEMA y el Bachillerato Internacional

Suscriben un convenio entre la Universidad del CEMA y el Bachillerato Internacional que facilita el ingreso de alumnos graduados …

Seguir leyendo //

¿Qué chance tienen las mujeres en la industria tech?

A pesar de que la mayoría de las mujeres consideran que su género tiene una influencia positiva en la …

Seguir leyendo //