Jerry Yang se incorpora al directorio de Lenovo

Jerry Yang, cofundador y ex CEO de Yahoo!, se incorporó a Lenovo como director independiente no ejecutivo. Con este nombramiento, Yang suspende sus funciones como observador del directorio de la empresa internacional china.


 

Jerry_YangYang se suma a un grupo de directores originarios de Estados Unidos, China, el Reino Unido, Japón y Hong Kong.

Yuanqing Yang, presidente de Lenovo Group, contó que Jerry realizó grandes contribuciones como observador del directorio. “La comprobada experiencia corporativa de Jerry, su perspectiva global única y su espíritu pionero, son todas las cualidades que evaluamos en Lenovo. Jerry seguirá siendo una voz importante en nuestra sala de reuniones a medida que continuamos con la creación de Lenovo como líder tecnológico” agregó.

Yang tiene una maestría de la Universidad de Stanford en Ingeniería Eléctrica. En abril de 1995 cofundó Yahoo!, compañía de la que fue CEO desde junio de 2007 hasta enero de 2009. Actualmente el empresario taiwanés, es director independiente de Workday Inc y Alibaba Group Holding Limited.

Con la mirada puesta en el futuro, Lenovo busca crecer a través del sector corporativo, móvil y cloud, con el respaldo de un negocio de PC sólido y en crecimiento.

Fuente: Lenovo

Tags: ,

Agustina Dergarabedian
22 septiembre, 2017

Lenovo presentó un tipo de casco y cámara para Realidad Virtual, todo en uno

Lenovo presentó en el CES 2018, el tan esperado primer headset Daydream VR independiente del mundo: bautizado Lenovo Mirage …

Seguir leyendo //

Cómo mirar las conferencias más relevantes de CES 2018

El Consumer Electronic Show (CES) 2018 se realizará hasta el 12 de enero en Las Vegas A continuación; te …

Seguir leyendo //

Lenovo lleva al Mundial de Rusia a sus grandes clientes

Súper Copa Lenovo es un nuevo concurso de la marca destinado a mayoristas, resellers y gerentes, donde podrán ganar …

Seguir leyendo //

Avanza el campeonato Heroes of the Storm de Lenovo

Los eSports pasaron de ser pequeños eventos a grandes competencias que reúnen la atención de millones de gamers …

Seguir leyendo //