El fotógrafo Jonas Papier -director de la Escuela de fotografía Motivarte- y Mazalán Comunicaciones se unieron para realizar un …
Seguir leyendo //La cámara digital Olympus OM-D E-M1 se renueva con la introducción del firmware versión 2.0. Mediante la aplicación de conexión Olympus capture studio, los fotografos pueden hacer tomas con transmisión simultánea a una computadora con conexión a USB. El equipo tiene funciones integradas como digital shift y live composite. Está disponible en un nuevo modelo con una estructura lisa y color plata.
El nuevo software gratuito Olympus Capture refleja la vista en vivo de la cámara en el monitor de la computadora, facilitando la colaboración entre todas las partes involucradas en una sesión fotográfica. Asimismo, el programa permite que fotógrafo opere la cámara directamente desde la computadora.
El firmware versión 2.0 tiene los diales shift y keystone compensation integrados, lo cual permite corregir distorciones sin la necesidad de una lente de perspectiva.
La cámara incluye el modo live composite, una herramienta que ofrece una vista previa de largas exposiciones en live view. Es ideal para cualquiera que desee capturar fácilmente estelas de luz, cielo estrellado, o fuegos artificiales en pleno movimiento.
Los nuevos filtros artísticos vintage y color parcial tienen tres tipos de acabado diferente. Vintage le da a las imágenes un toque nostálgico, mientras que color parcial enfatiza una parte específica de la fotografía, utilizando un anillo de color intuitivo de 18 tonalidades disponibles, dejando el resto de la imagen en blanco y negro.
A su vez el nuevo efecto “Old Film”, convierte los videos en imágenes con ruido, rayones y polvo, para dar la impresión de una vieja película filmada con una tecnología antigua.
Otras características que mejoran el desempeño de la cámara, incluyen una disminución en el retraso de visualización del EVF (visor electrónico). Asimismo, el retraso de visualización se ha reducido a 16 milisegundos con la velocidad de cuadro ajustada a alta velocidad. También se añadió una función de espera, que permite guardar temporalmente una historia fotográfica mientras se realizan otras tomas, para completar la primera historia más tarde.
Los propietarios de versiones anteriores de la cámara E-M1 pueden disfrutar las funciones de este nuevo firmware si actualizan su cámara, a través del software Olympus Viewer.
Este nuevo modelo estará disponible muy pronto en Latinoamérica.
Fuente: Olympus
El fotógrafo Jonas Papier -director de la Escuela de fotografía Motivarte- y Mazalán Comunicaciones se unieron para realizar un …
Seguir leyendo //HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, anunció cinco teléfonos Nokia nuevos Entre ellos, dos nuevos smartphones: Nokia …
Seguir leyendo //El nuevo integrante de la familia Motorola One presenta un sistema de triple cámara, con un sensor que permite …
Seguir leyendo //El proyecto del fotógrafo, en el que participan actrices y cantantes de diferentes culturas y países, toma como punto …
Seguir leyendo //