La empresas de taxi evolucionan para combatir a Uber

Technorides, es una startup que desarrolla aplicaciones de marca blanca y un sistema de despacho, para ayudar a las compañias de taxi tradicionales en la lucha contra herramientas como Uber o Easytaxi que permiten que los conductores particulares se conviertan en taxistas. 


  Captura de pantalla 2014-12-04 a la(s) 11.15.50

Durante los últimos años, la tecnología impactó la industria de transporte. Empresas como Uber y Lyft transformaron la forma de viajar de millones de personas.

Este cambio generó un combate entre las nuevas empresas tecnológicas y los sindicatos de taxis. Las empresas de transporte tradicionales empezaron a buscar formas de adaptarse a la competencia y de ofrecer un mejor servicio a sus usuarios.

Frente a este panorama, el argentino Matias Baglieri creó Technorides, una empresa que ofrece sistemas de despacho y aplicaciones de marca blanca, diferenciándose así de las agrupadoras de viajes.

Matias, que viene de una familia con generaciones en la industria del taxi, quiere renovar y modernizar el negocio de sus clientes sin sacrificar su imagen corporativa. Technorides comenzó sus operaciones en 2013 y ya tiene clientes en países como Canadá, Estados Unidos, Colombia, Perú y Omán.

Fuente: Technorides