La web Mundonanny permite encontrar niñeras recomendadas de forma rápida y segura. Las familias pueden acceder a diferentes perfiles con los detalles sobre disponibilidad, experiencia, zona geográfica, tarifas y recomendaciones de otros usuarios.
La plataforma es sencilla de usar. Cuando se ingresa, la familia se registra de forma gratuita y a partir de ahí puede explorar la base de niñeras seleccionadas por Mundonanny. Los perfiles de algunas niñeras tienen una presentación personal en formato audiovisual.
La base de niñeras incluye en su mayoría estudiantes o recién graduadas en temas relacionados a salud, cuidados y educación: se pueden encontrar psicólogas, nutricionistas, profesoras de educación física, acompañantes terapéuticas, profesoras de yoga y maestras, entre otras.
Las familias pueden tomar contacto directo con las niñeras, por teléfono o por chat interno, y acordar una entrevista persona. También se publicar una búsqueda y dejar que las niñeras que estén disponibles se postulen. En promedio la primera respuesta a la búsqueda sucede en menos de 24 horas.
“La idea es llegar al contacto personal lo antes posible, es decir, utilizar Mundonanny como canal para el primer contacto y luego organizar una entrevista personal para terminar de establecer expectativas y tener una impresión en vivo de la otra persona,” analiza Hernán Bloch, fundador y director de la empresa.
Una vez que se decide contratar, se verifica disponibilidad y se hace la reserva directamente desde la plataforma. El servicio está disponible las 24hs, se pueden realizar búsquedas en cualquier día y horario, y para cualquier situación.
Permite no solo encontrar a una niñera full-time sino también niñeras ocasionales por ejemplo una fiesta o para un momento de mayor necesidad como cuando se agranda la familia o cuando la madre vuelve a trabajar. Las familias también pueden generar una red de niñeras de reemplazo en caso de enfermedad, vacaciones o indisponibilidad general de la niñera principal.
Este sitio web nace con la misión de llevar el tradicional “boca en boca” de recomendaciones de niñeras a la era digital, para permitir que desde una computadora u otro dispositivo, se pueda encontrar niñeras confiables, calificadas y recomendadas. El servicio ya está instalado en Estados Unidos y Europa.
Fuente: Mundonanny