Nueva cámara retro de Samsung con lentes intercambiables

Samsung Electronics Argentina presenta la Smart Camera cámara NX300, la nueva cámara compacta profesional con wi-fi y lentes intercambiables de Samsung.

La NX300 incorpora la tecnología NFC, que permite a los usuarios conectar su cámara con smartphones o tablets con la misma tecnología para  poder compartir sus fotos. Además, al ser una Smart Camera cuenta con Wi Fi incorporado, lo que brinda una mayor conectividad y la posibilidad de controlarla a distancia desde el Smartphone, compartir todas capturas a la tablet, celular o la nube.

Cuenta con un sensor APS-CMOS de 20.3 megapíxeles, capaz de capturar detalles en alta calidad e imágenes nítidas en cualquier tipo de luz. Además, su pantalla de 3.31” es Touchscreen AMOLED y rebatible hasta 90° para poder capturar tomas desde cualquier ángulo.

El amplio rango ISO (ISO100-25600) brinda además velocidad y detección de contraste, mientras que la velocidad de obturación de 1/6000 segundos y el modo de disparo continuo 8.6fps aseguran que nunca se pierda un momento especial.

En adición, la NX300 ofrece la posibilidad de filmar en FULL HD e incluye flash externo y un lente de 18~55mm

Facilita su uso para aquellos que no son expertos de la fotografía a través del modo “smart” de la cámara, mediante el cual los usuarios pueden elegir entre 14 diferentes configuraciones (como disparo creativo, paisaje y congelado) y en base a eso, se ajustarán otros parámetros como apertura y velocidad de obturación para obtener la mejor imagen dentro del modo escogido previamente.

También incluye i-Depth, una manera de ajustar la profundidad de la imagen; y con la función i-Function exclusiva de Samsung, el usuario puede modificar los parámetros de la cámara a través del lente, ajustando la imagen sin perder el objetivo.

La NX300 mantiene el diseño de la línea NX con su estilo retro estilizado, disponible en negro y marrón con un contraste plata. El pack incluye además 16Gb de memoria y Adobe Photolightroom gratis.