Dremel, fabricante de herramientas multiproposito, presentó en Estados Unidos, una impresora 3D hogareña: Idea Builder. El equipo tiene una pantalla táctil full color, un ventilador de refrigeración activo que evita la deformación de los objetos mientras se construyen y 100 micrones.
La impresora funciona de manera totalmente silenciosa. Es robusta, por lo que puede brindar protección total a cualquier proyecto en impresión.
Incorpora una plataforma de construcción desmontable para proyectos de gran tamaño y permite imprimir objetos de hasta 10 colores con repuestos reciclables y renovables.
Los usuarios podrán elegir entre modelos listos para imprimir con plantillas ajustables, personalizadores de joyería, o iniciar sus diseños propios.
Para cuidar el medioambiente y reducir los desperdicios, Idea Builder presenta la opción de modo ahorro de energía. El equipo fue certificado por Underwriters Laboratories (UL), consultoría estadounidense de seguridad de la empresa, por su calidad y seguridad.
Fuente: Dremel