Quaker, integrante del portafolio de PepsiCo alimentos, lanzó “Con el corazón en la mano” una aplicación que conecta a los que quieren ayudar con los que más lo necesitan. Se puede descargar en dispositivos iOS (Apple Store) y Android (GooglePlay).
La aplicación fue pensada para las personas que quieren ayudar pero que les resulta difícil comprometerse con antelación. Permite que los voluntarios realicen búsquedas según sus intereses, disponibilidad de tiempo, zonas y/o preferencias.
“Con el corazón en la mano” tiene un diseño interactivo para que el usuario pueda identificar con facilidad cuáles son las organizaciones que necesitan recibir su aporte. Los voluntarios pueden colaborar en diferentes actividades como apoyo escolar, ayuda en comedores, entretenimiento para chicos, clasificación de donaciones y armado de piezas comunicacionales, entre muchas otras.
“Manos de la Cava”, “Programa Andrés”, “Bicis por Sonrisas”, “La Usina”, “Banco de Alimentos” y “Sagrada Familia” son algunas de las 150 organizaciones sociales que apoyan esta campaña solidaría.
La propuesta se realizó junto a Prójimo, una agencia de comunicación situada en villa La Cava. Prójimo nació como un emprendimiento educativo que ayuda a que jóvenes de bajos recursos pueden desarollarse profesionalmente.
Pablo García, director de marketing de PepsiCo cono sur, afirmó: “Con esta acción, buscamos reforzar la idea de que nutrir el espíritu con buenas acciones es tan necesario para la vida como nutrir el cuerpo con una buena alimentación”
Fuente: Quaker