Sostenido avance de Baufest en 2010

Baufest sostiene su crecimiento al cierre de su año fiscal 2010. Respaldado en el crecimiento de sus operaciones a nivel internacional Baufest logra un incremento real del 25% en su facturación, alcanzando los 6,1 Millones de dólares.

Baufest, empresa argentina especializada en soluciones y servicios de IT y con proyectos en más de 30 países, reportó una facturación de 6.1 Millones de dólares durante su último ejercicio fiscal finalizado el pasado mes de marzo, logrando un incremento del 25% en el volumen de su facturación interanual y su décimo ejercicio de crecimiento continuo.

Este resultado se respalda en el aumento de su volumen de negocios a nivel internacional que en este período comprendió el 30% de la facturación total de la empresa. Los resultados, medidos en términos de operaciones dentro y fuera del país, arrojaron una composición de 4.6 Millones de dólares (70%) para servicios brindados localmente y 1.5 Millones de dólares (30%) para aquellos originados en el exterior.

Varios aspectos clave contribuyeron a sostener este crecimiento. Entre ellos se destacan la incorporación de nuevos clientes como el Banco Hipotecario, Codere, Molinos y AGEA entre otros. Otro aspecto importante fue la distinción por segunda vez, como una de las 50 mejores empresas para trabajar en la Argentina, en el ranking que elabora Great Place to Work® Institute Argentina.

Desde el punto de vista de la calidad del servicio, se destacan una serie de certificaciones y designaciones obtenidas de mano de sus partners tecnológicos incluyendo la categoría de Gold Certified Partner de Microsoft, la designación como Partner tecnológico preferencial de CA para su solución Clarity PPM y el nombramiento como Ready Business Partner de Red Hat.

Por último, durante este año fiscal también sobresalió la tradicional política de inversión de Baufest, inaugurando un edificio propio en el barrio de Belgrano de más de 1200 metros cuadrados en cuatro plantas y con una inversión de 1,5 Millones de dólares, y en donde actualmente trabajan más de 200 profesionales.

“Este fue un año muy positivo para nuestra empresa, independientemente del contexto macroeconómico en el que se desarrolló. Obtuvimos importantes tasas de crecimiento en diversos rubros, seguimos con un altísimo índice de satisfacción de los clientes y nuevamente fuimos distinguidos por el Great Place To Work Institute. Pero seguramente recordaremos este año por un hecho muy especial: la inauguración de Roosevelt, nuestro primer edificio íntegramente diseñado para optimizar la prestación de nuestros servicios.” sostuvo Ángel Pérez Puletti, presidente de Baufest.

Empresa argentina especializada en servicios de IT con oficinas en Argentina, México y España. Con más de 18 años de trayectoria, es considerada por segundo año consecutivo una de las 50 mejores empresas para trabajar en la Argentina por el Great Place to Work Institute, y reconocida en el mercado como uno de los proveedores de servicios de IT con mejor imagen –según el ranking de la revista Information Technology-. Implementó más de 400 proyectos innovadores de soluciones de negocio para más de 100 empresas líderes en 30 países alrededor del mundo. Actualmente, la componen 200 profesionales distribuidos en una infraestructura edilicia propia de más de 1600 mt2.

Baufest

Tags: , , ,

Epifanio Blanco
28 agosto, 2010

Llega la 4ta edición de Developers for Good BA

El evento, que se realizará el 7 y 8 de septiembre, tiene como objetivo co-crear prototipos digitales que buscan …

Seguir leyendo //

Convocatoria BID & Microsoft por más mujeres emprendedoras

BID Lab, el laboratorio de innovación del Grupo Banco Interamericano de Desarrollo (BID), y Microsoft lanzaron la convocatoria a …

Seguir leyendo //

Las máquinas no pueden soñar

El periodista Lalo Zanoni, especializado en tecnología e innovación y editor de la revista Forbes, presentó su libro Las …

Seguir leyendo //

El futuro es híbrido

La empresa de software y proveedor de soluciones open source Red Hat, presentó su nuevo sistema Linux 8 y …

Seguir leyendo //