ViewSonic impulsa el mundo de pantallas

La innovación cambia la forma y tamaño de las computadoras y acaso a futuro no existan algunas piezas -como el mouse- porque las PC ya son manejadas por nuestra voz, pero siempre estará vigente la pantalla y eso para ViewSonic -que se autodefine como una compañía de visualización- el futuro le sonríe porque la pantalla impera.


Ricardo_LentiMás pantallas y mayor calidad en la visualización son hoy las dominantes y el promedio de esas pantallas está en 24 pulgadas, una marca que va hacia las 27″ y en resolución 4K para imágenes cada vez más sofisticadas. Paralelamente que aumenta la capacidad de contraste para ser útiles con las nuevas cualidades de programas como la línea Adobe.

Y dado que las pantallas reinan, la compañía ViewSonic está sacando rápida ventaja de la tendencia a tener doble pantalla en cada escritorio y puso a la venta packs con dos displays, que están siendo altamente demandadas por las corporaciones en EEUU, según comentó Ricardo Lenti, manager de esa compañía para la región latinoamericana.

El bebé de esta hora es el display de 32 pulgadas y las medidas van rápidamente para arriba. Las pantallas son ahora el ancla informativa del espacio publico y donde entramos la vista busca un display y eso también será pronta tendencia en educacion.

Lenti comenta que ViewSonic tiene en desarrollo sistemas especialmente concebidos para usos en educación, en un tipo de plataformas que se ocupan de administrar conocimientos y la interacción de integrantes de profesores y alumnos de los establecimientos.

También explicó que ViewSonic trabaja para entregar contenidos digitales -citó proyectos que desarrolla en asociación con Fundacion Santillana y Tinta Fresca-. Señaló que hoy la educación cambia de uno a muchos, de muchos a muchos, ya con materiales preparados por los alumnos y en un ambiente de colaboración. Comentó, además, que en los laboratorios de la compañía se trabaja en un equipo de presentacion para este tipo de contenidos interactivos.

Por su lado Fernanda Defelippe, responsable de View Sonic para la Argentina, destacó el paso de ViewSonic de su anterior estrategia de productos a la actual de soluciones, con educación en foco especial, incluidos socios especializados en generar contenidos para ése área.

fernanda_defelippe

La más reciente incorporación a la serie es el XG2530, un monitor Full HD a 1080p que brinda una tasa de refresco de 240Hz, 1ms en tiempo de respuesta y el exclusivo modo de juego ColorX™ para lograr rendimiento visual y velocidad óptimos. El ViewSonic® XG2530 viene cargado con características para los entusiastas del video juego. Además, este monitor virtualmente elimina los cortes e interrupciones en pantalla para poder disfrutar de los videos juegos de manera fluida en escenas ultrarápidas.

xg2701_front_hires

Por su lado, el monitor VX2457-mhd es un monitor Full HD de alto desempeño ideado para Gaming y entretenimiento. A esto se suma su tasa de refresco variable que permite eliminar virtualmente el parpadeo y cortes en pantallas para lograr una experiencia fluida de juego especialmente durante escenas de acción rápida. El VX2457-mhd se caracteriza por sus numerosas prebendas necesarias para dominar en todas tus aventuras de Gaming y entretenimiento.

El monitor VX2376-SMHD no solo cuenta con un diseño elegante sin bordes, sino también posee conectividad flexible para hoy y el futuro al contener entradas DisplayPort, HDMI y VGA. El filtro de luz azul (Blue Light Filter) ayuda a minimizar la fatiga ocular durante largos periodos de visualización. Este monitor fue presentado junto con el software ViewSplit , exclusivo de ViewSonic. El VX2376-SMHD ofrece una experiencia de visualización personalizada, lo cual aumenta la productividad y eficiencia al permitir que puedas visualizar y trabajar simultáneamente en varias aplicaciones.

6_customizable_layouts-standerPantallas Táctiles Interactivas
Las pantallas tactiles interactivas de ViewSonic aumentan la participación y eficiencia en prácticamente todos los entornos, desde aulas y cuidado de la salud hasta hotelería, gastronomía y manufacturación. El TD2421 tiene la capacidad de entregar un excelente desempeño de pantalla desde cualquier ángulo de visualización. Este modelo cuenta con tecnología táctil de dos puntos, resolución Full HD 1920×1080, relación de contraste estática 3000:1 y tecnología SuperClear MVA.

Proyectores Interactivos
El proyector con función de red PJD6352LS y el módulo de pizarra interactiva PJ-VTOUCH-10S ofrecen una solución combinada para que los estudiantes se sumerjan en el proceso de aprendizaje y se aumente la interactividad en el aula. Los estudiantes y docentes tienen la oportunidad de interactuar y colaborar simultáneamente en la pantalla usando sus dedos o lápices ópticos utilizando el software exclusivo de ViewSonic con capacidad intuitiva de estímulos múltiples de hasta 6 usuarios.

Proyectores de Alta Definición para Cine en Casa
Si se trata de conseguir color increíble, calidad de imagen excepcional, altos niveles de brillo y amplias opciones de conectividad se debe considerar la serie de proyectores LightStream PD7. Sus 3.200 lúmenes y resolución Full HD (1920×1080) le permite al PJD7828HDL de ViewSonic lograr el equilibrio perfecto entre color y luz para que el contenido de video cobre vida. Esta es la solución perfecta para presentaciones en high-definition y entretenimiento vibrante multimedia.

ViewSonic pled-w800

Pesando tan solo 900 gramos, el PLED-W800 entrega gran desempeño y valor para los viajeros de negocios y educadores. Este proyector es liviano, brillante y viene con entrada MHL-HDMI que permite proyectar directamente desde dispositivos móviles compatibles y dongles HDMI como Chromecast de Google. A esto se suma también una ranura para tarjetas SD, un puerto USB A y Wi-Fi opcional utilizando el adaptador PJ-WPD-200 de ViewSonic para poder transmitir contenido de manera flexible y hacer presentaciones sin cableado. El PJ-WPD-200 te permite transmitir contenido de manera inalámbrica desde laptops Windows o MAC o dispositivos Android o iOS a un proyector.

Tags: , , , , , , , , ,

Epifanio Blanco
22 septiembre, 2017

Juegos: la industria que gana todas las batallas

Aunque no es oficial, por iniciativa de las revistas especializadas en el tema, desde el 2008 los gamers tienen …

Seguir leyendo //

Ford tiende su mano al proyecto #Argentinatón, de Gino Tubaro

Ford brinda su apoyo al #Argentinatón, un proyecto de ATOMIC LAB para recorrer todo el país entregando manos y …

Seguir leyendo //

¿Cuán sabi@ sos al usar tu celular?

Según un testeo continental de Motorola surge que los argentinos tienen un equilibrio mayor a la hora de usar …

Seguir leyendo //

Ford se anticipa a sus objetivos de sustentabilidad

Ford Motor Company publicó su 19° reporte anual de sustentabilidad, donde expresa que ha cumplido su objetivo de reducir …

Seguir leyendo //