En el Laboratorio de Investigaciones Sensoriales del Instituto de Inmunología, Genética y Metabolismo (INIGEM, CONICET-UBA), un grupo de investigadores estudia los …
Seguir leyendo //Mitrol, la empresa argentina abocada al desarrollo e implementación de soluciones tecnológicas para contact centers, certificó bajo la Norma ISO 9001:2008 en producción de servidores de comunicaciones, software para contact centers y soporte técnico.
En este sentido, la empresa da un paso más hacia la mejora continua y el aseguramiento de la calidad de sus procesos respaldados por un Sistema de Gestión de la Calidad basado en las normas ISO 9001.
“Haber certificado el sistema de gestión de la calidad es solamente la formalización de nuestro compromiso con la satisfacción de nuestros clientes y la mejora continua. Este es un importante logro en el camino que emprendimos hace más de 25 años y hoy nos encuentra desarrollando soluciones personalizadas para contact centers que revolucionan el modo en que trabajamos”, expreso el ingeniero Aldo Troiano, socio fundador de Mitrol.
Mitrol, es una empresa argentina con más de veinte años abocada a la producción de conocimiento, plasmado en hardware o software. Provee así a la mejora de la gestión de sus clientes y la construcción de una sustentabilidad y calidad de trabajo y vida para los integrantes de las organizaciones. Jerarquiza de ese modo el desempeño y la percepción del sector.
En el Laboratorio de Investigaciones Sensoriales del Instituto de Inmunología, Genética y Metabolismo (INIGEM, CONICET-UBA), un grupo de investigadores estudia los …
Seguir leyendo //“La globalización nos permite competir con todos los players de la región pero nos exige diferenciación”, señala Aldo Troiano, …
Seguir leyendo //El 5% de los llamados a centros de contacto son conflictivos y la empresa argentina Mitrol desarrolló una aplicación para monitorear …
Seguir leyendo //A partir de la solicitud de una compañía colombiana, la empresa argentina de tecnología para centros de contacto, desarrolló …
Seguir leyendo //