Más de 500 tiendas online para comprar en Hot Sale

Del 13 al 15 de mayo de 2019, más de 500 marcas en Argentina ofrecen grandes descuentos en el marco del Hot Sale, el evento de ventas por Internet más importante del país junto con el CyberMonday, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). Este año se suman 80 empresas, un 26% más que en la edición anterior.


center

“El Hot Sale incentiva el desarrollo del comercio electrónico en el país y ofrece a los consumidores la posibilidad de encontrar en un sólo lugar ofertas de las mejores tiendas online del país. Para estar alerta a los descuentos, desde la CACE siempre sugerimos registrarse en el sitio oficial de Hot Sale para recibir todas las novedades de las categorías seleccionadas a las 00 hs de lunes y durante todo el evento”, recomienda Gustavo Sambucetti, director institucional de la CACE.

Las categorías disponibles este año son la siguientes 10:

  • Electro y Tecno
  • Viajes
  • Muebles y Deco
  • Indumentaria y Calzado
  • Deportes y Fitness
  • Alimentos y Bebidas
  • Cosmética y Belleza
  • Bebés y Niños
  • Automotriz
  • Artículos varios


Entre las tiendas online más importantes de la Argentina que participan de la acción, se encuentran:

  • ADIDAS
  • Aerolíneas Argentinas
  • Almundo
  • ALOISE
  • Arredo
  • ASSIST CARD
  • Cablevisión Fibertel
  • Carrefour
  • Compumundo
  • Dafiti

Otra de las marcas que formará parte de los descuentos es Craft Society.

Esta participación incluirá rebajas de hasta el 50% en cervezas de todo el mundo y accesorios de las mejores marcas de bebidas. Además, tendrán envíos a casi todo el país y, superando los $1.500, el envío es gratis.

María Eugenia Botta, gerente de e-commerce de Craft Society afirmó, “Formamos parte de los momentos más divertidos de los argentinos y hacemos que sea más fácil disfrutarlos. En Craft Society pueden encontrar bebidas de Argentina y de todo el mundo entre cervezas, espirituosas y vinos. En esta nueva edición del Hot Sale, esperamos sumar nuevos compradores que puedan ver lo fácil y divertido que es comprar en Craft Society y la cantidad de productos variados que tenemos.”.

Por otro lado, Linio Argentina, filial local del Marketplace de Grupo Falabella, también se suma al evento con ofertas, financiación y descuentos de hasta el 70%.

La tienda online ofrecerá descuentos en tecnología, hogar, cosmética, entre otras. Durante el evento, la compañía contará además con 200 “MegaOfertas”, “MegaOfertas Top” y 6 “MegaOfertas Bomba”, con propuestas superadoras y descuentos aún mayores en determinadas franjas horarias.

Los descuentos que se anticipan se dividen en las siguientes categorías:

  • Salud y Belleza: 70% off
  • Hogar: 60% off
  • Computación y TV, audio y video: 50% off
  • Celulares y videojuegos: 40% off
  • Electrodomésticos: 40% off
  • Niños y bebes: 40% off
  • Deportes: 30% off

Diego Bresler, country manager de Linio Argentina, dijo “Tenemos altas expectativas sobre el evento. Es nuestro primer Hot Sale de la mano de Falabella y aumentamos la apuesta participando por primera vez en 5 categorías. Nuestro objetivo es triplicar el volumen de ventas del año pasado, trabajando muy fuerte también en nuestra rentabilidad”.

Linio ofrece además múltiples opciones de pago, incluyendo pago contra entrega (donde el cliente tiene la opción de pagar en efectivo al recibir el producto), tarjeta de crédito con cuotas sin interés, así como pagos en Rapipago y Pagofácil.

Como en todas las ediciones anteriores, las ofertas del Hot Sale duran tres días con la posibilidad de extenderse hasta el fin de semana en la llamada Hot Week. El año pasado fueron cerca de 450 empresas las que ofrecieron descuentos de manera exclusiva por internet.

Otra novedad que se presenta en esta nueva edición es la alternativa que ofrece la aplicación Waze.

La plataforma de movilidad y tráfico incorpora el servicio de publicidad y marketing Waze Ads, basado en el destino de los usuarios ayuda a las marcas a conectarse de forma más inteligente con las personas cuando están en movimiento. ¿Cómo? Acompañándolos en su camino, donde existe una gran posibilidad de impactar a los consumidores cerca de los puntos de venta a través de herramientas que interactúen con los clientes antes, durante y después de una venta.

Waze Ads ha implementado diferentes formatos para conectar a las marcas con los consumidores que se encuentran en movimiento. Durante el Hot Sale, estos diferentes formatos permitirán a las empresas generar awareness de las ofertas y del sitio de e-commerce. A su vez, puede ir acompañado de mensajes push en la barra de notificaciones de cualquier smartphone Android o iOS.

La cantidad de usuarios que están activos en la aplicación no es un dato menor: tan solo en Buenos Aires existen casi 1 millón de usuarios activos al mes, los cuales usan la app diariamente durante 1 hora y 38 minutos en promedio, interactuando con marcas en sus viajes. Esta estrategia le permite a los anunciantes generar un nuevo canal de comunicación y de acercamiento con los potenciales clientes.

“Waze Ads es una herramienta que se puede integrar perfecto a cualquier estrategia omnicanal, especialmente en temporada alta de ventas; aunque Hot Sale vive en un mundo de e-commerce, las marcas podrán impactar a sus potenciales consumidores, incluso en movimiento, recordándoles ofertas o descuentos especiales en el tráfico”, asegura Ariadna Travini, directora general de Waze en Cono Sur.

Según datos oficiales de la CACE, la rentabilidad del comercio electrónico en Argentina creció un 47% con respecto al año anterior, registrándose cifras récords de 229 millones de pesos de facturación, durante el 2018. Esto representó un crecimiento del 25% en productos vendidos con respecto al año 2017, contabilizándose así 120 millones de productos vendidos; los cuales fueron distribuidos en forma exitosa. Este año se espera un crecimiento aún mayor.

OCASA, operador logístico en e-commerce recibirá toda la actividad de las marcas del país.
La empresa operará con sus 42 sucursales y dependencias en todo el territorio nacional, con más de 1.000 vehículos llegando a más de 5.000 puntos en todo el país y con todos sus colaboradores comprometidos profesionalmente, los que participarán con toda su experiencia en este proceso.

Según proyecciones estimadas para este nuevo Hot Sale, las operaciones en OCASA superarán ampliamente el millón de paquetes en los procesos de Cross Dock y Distribución.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Agencia
14 mayo, 2019

CACE abre su convocatoria para participar del CyberMonday 2019

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico anuncia la apertura de inscripciones para que empresas socias y no socias de …

Seguir leyendo //

Robotics Lab y Kaspersky se unen para el desarrollo de tecnología hombre-máquina

Robotics Lab SCL, el hub chileno dedicado a fomentar la robótica para el servicio de las personas, y Kaspersky, …

Seguir leyendo //

A la espera del iPhone 11

A raíz del reciente lanzamiento del nuevo iPhone XI, Linio pasó revista a cuáles son los smartphones favoritos de …

Seguir leyendo //

Aumenta el phishing en usuarios de Mac e iOS

La cantidad de ataques de phishing dirigidos a los usuarios de computadoras Mac, a los dispositivos móviles basados en …

Seguir leyendo //