Ya llega la segunda temporada de Narcos

Los 10 episodios de la segunda temporada de Narcos, aclamada serie original de Netflix, se estrenarán este viernes 2 de septiembre de 2016 exclusivamente en el servicio de streaming. 


Narcos narra las historias reales de los jefes del narcotráfico a fines de la década de los ochenta y los esfuerzos realizados por la ley para detenerlos.

La cruda narrativa detalla las múltiples fuerzas, frecuentemente en conflicto (legales, políticas, policiales, militares y civiles) que chocan en su esfuerzo de controlar la cocaína, una de las mercancías más valiosos del mundo.

La primera temporada de Nacos, producida por Gaumont International Television para Netflix, recibió 2 nominaciones a los globos de oro y 3 nominaciones a los Emmys 2016 que se realizarán el próximo 18 de septiembre. 

Para más información sobre la aclamada serie visita Netflix.com/narcos

Tags: , ,

Agustina Dergarabedian
17 octubre, 2017

Telefónica integrará Netflix en sus plataformas de video y TV en América Latina

Los usuarios de Netflix podrán iniciar sesión y acceder fácilmente a sus programas y películas favoritas en las plataformas …

Seguir leyendo //

Mudo: todo sobre el nuevo thriller que llega a Netflix

El próximo viernes 23 de febrero Netflix estrenará Mudo, un thriller dirigido por Duncan Jones y protagonizado por Alexander …

Seguir leyendo //

Se acerca el estreno de Edha, la primera serie original argentina de Netflix

Edha, la primera serie original argentina de Netflix, se estrenará globalmente el próximo viernes 16 de marzo de 2018 Creada …

Seguir leyendo //

Netflix lanzará una serie documental del Juventus

Netflix anunció que realizará una serie documental que seguirá las historias y personajes del Juventus, el club de fútbol …

Seguir leyendo //