La hora de las plataformas educativas para enseñanza a distancia

ViewSonic impulsa el aprendizaje a distancia con el ecosistema myViewBoard. Es una plataforma de soluciones educativas que proporcionan herramientas interactivas para el aprendizaje a distancia: creación de contenido digital, grabación de lecciones en video e incluso organización de tareas digitales.


Los maestros pueden planificar fácilmente sus lecciones usando herramientas que les son familiares a nivel de software, enfocando sus presentaciones según las necesidades de cada estudiante. Los maestros pueden crear planes de clase dinámicos y vincular el contenido y las lecciones compartidas con los estudiantes.

myViewBoard está disponible en tres diferentes versiones: myViewBoard Online, myViewBoard para Windows y myViewBoard para Android, lo que significa que puede trabajar con tecnologías existentes e integrarse de manera transparente en casi cualquier salón de clases. También puede ser integrado directamente a un servicio en la nube para tener mejor movilidad y el software es seguro, ya que está construido sobre AWS para brindar seguridad de grado empresarial.

myViewBoard Online es una pizarra digital por medio del navegador, usa funciones tales como un lápiz parecido al de Windows, borrador, figuras, caja mágica y páginas, para ayudar a los usuarios a presentar el trabajo de forma clara. Funciona bien con otras aplicaciones y proporciona una forma simple y más productiva en que los maestros pueden compartir conocimiento, trabajar juntos y construir comunidades conectadas.

El ecosistema myViewBoard ofrece:

● myViewBoard Clips, con tecnología de Boclips

o Acceso a más de dos millones de videos educativos seleccionados y bajo licencia

● Colaboración en tiempo real

o Utilización de conferencias de video y audio, grabación de las clases en video

● Pizarra digital

o Asignación de tareas; la interactividad con la pantalla táctil permite a los estudiantes escribir, dibujar y más

● Transmisión en vivo

o Transmitir en vivo las lecciones por medio de Facebook, YouTube o Workplace.

“myViewBoard es una herramienta muy poderosa para maestros y estudiantes,” afirmó Marcos Paredes, gerente de territorio de ViewSonic para Argentina, Paraguay y Uruguay . “Creemos que se convertirá en una plataforma educativa estándar para los próximos años, ya que ofrece una serie de funcionalidades que permiten a los maestros colaborar con sus estudiantes. Los educadores pueden crear lecciones dinámicas, compartir contenido interesante y hacer que sus lecciones sean más participativas.”

Agencia
18 mayo, 2020

PRIMUS presenta BALLISTA 300P, su nuevo teclado gamer

PRIMUS, la marca hecha y desarrollada por gamers, anunció el lanzamiento y la disponibilidad de su nuevo teclado BALLISTA300P …

Seguir leyendo //

Estos son los nuevos lanzamientos de ASUS ROG

Doble pantalla y la tasa de refresco más veloz: los lanzamientos de ASUS ROG que marcan un antes y …

Seguir leyendo //

Telefónica suma 54 nuevos emprendimientos argentinos a su programa de startups

El programa Open Future de Telefónica sumó a su portfolio 54 nuevas startups de todo el país, que se …

Seguir leyendo //

El phishing se diversifica durante el brote de Covid-19

Los análisis de Kaspersky han revelado que los ataques de phishing son cada vez más dirigidos y emplean varios …

Seguir leyendo //