Tecnópolis: Personal abrió su espacio de videojuegos y realidad virtual

Por quinto año consecutivo, Personal presentó su espacio de videojuegos en Tecnópolis, con una renovada oferta de juegos de realidad virtual y los ya conocidos torneos de videojuegos en vivo y conferencias. En 2015, el espacio fue visitado por más de 1.5 millón de personas.


_DSC6651

Los visitantes podrán experimentar la plataforma Personal Play y sorprenderse con los juegos y diferentes trailers de películas en Realidad Virtual. También podrán ver recitales filmados en 360° con Personal Música.

La Zona Videojuegos de Personal cuenta con más de 20 títulos, como Roller Coster, Adventure Time: Magic Man’s Head Games y el Land’s End.

Además, el espacio cuenta con un área de juegos en red y computadoras con una selección de juegos de la Argentina y de todo Latinoamérica. Se realizarán torneos y competencias durante todas las vacaciones de invierno y los fines de semana habrán shows en vivo para toda la familia.

Adicionalmente, por quinto año consecutivo, la propuesta de Personal contará con capacitaciones y talleres de diseño gratuitos orientados a los profesionales de la industria local de videojuegos brindadas por desarrolladores nacionales e internacionales.

Fuente: Personal

Tags: , , , , , , , ,

Agustina Dergarabedian
22 julio, 2016

¿Qué precisas para jugar Fortnite?

Fortnite es un videojuego de 2017 desarrollado por Epic Games y que actualmente goza de enorme interés Fortnite fué …

Seguir leyendo //

Los gamers derriban estereotipos

El sector de videojuegos ha cambiado a una velocidad tan exponencial en los últimos cinco años que la cara …

Seguir leyendo //

Cuando la realidad (virtual) le gana a la ficción

Ready Player One es la nueva película de Steven Spielberg donde el actor principal es la Realidad Virtual (RV) …

Seguir leyendo //

Nace Uscitech, una nueva red de conocimiento científico

Cinco emprendededores argentinos preparan una plataforma que ampliará la red de conocimiento científico y facilitará la conexión entre expertos …

Seguir leyendo //