Pablo Retes Rojas, en Snoop Consulting

Snoop Consulting, consultora argentina, ha convocado a Pablo Retes Rojas como nuevo director de verticales. De esta manera, Pablo se encargará de la planificación, organización e implementación de las acciones implicadas para el cumplimiento de los objetivos estratégicos de la compañía.


59cd6a0a6594de1625341c07

Entre las responsabilidades de Pablo, estarán generar nuevos clientes y relaciones, incrementar el market share y rentabilidad del negocio, upselling y crosselling. Adicionalmente, tendrá a su cargo la planificación del Staff de línea y la gestión del equipo de PMs asignados, impactando de forma integral en las tomas de decisiones de la organización.

El ingeniero en informática egresado de la Universidad de las Américas, de su ciudad natal en Chile, continuó su formación con un posgrado en Management estratégico en la Universidad de Belgrano y actualmente, es MBA Candidate de la Pontificia Universidad Católica Argentina.

Previo a su reciente designación, Retes Rojas desempeñaba como Services Sr. Project Manager en CA Technologies.

Cuando no está trabajando o cuidando a su hija de 3 años, disfruta de filosofar con sus amigos y leer libros como “Pasaje al futuro” de Santiago Bilinkis y “Freud y Jung: los años de amistad, los años perdidos” de Linda Donn.

Fuente: Snoop Consulting.

Tags: ,

Agustina Dergarabedian
13 octubre, 2017

Cinco usos de Inteligencia artificial en Argentina

 

Lejos de la ciencia ficción y de los intentos fallidos de los ’90, hoy la inteligencia artificial (IA) se …

Seguir leyendo //

Presentan Eco Pago

Con el correr del tiempo, van surgiendo más soluciones similares a MercadoPago Ecopago, por ejemplo, es una aplicación que …

Seguir leyendo //

¿Seré reemplazado por un robot en el futuro?

Las industrias buscan ser más competitivas y encuentran en la robótica un aliado para optimizar costos Desde el Foro …

Seguir leyendo //

¿Qué desafíos enfrentará el e-commerce en 2017?

Las cifras de ventas online en Argentina suben año a año, especialmente desde dispositivos móviles Sin embargo, la baja …

Seguir leyendo //