Accion Point cerró un año positivo

Accion Point, empresa de desarrollo, configuración e implementación de soluciones de negocios basadas en Tecnología de la Información, cierra un año con una facturación estimada en UDS 14.5 millones, consolidando la operación de Argentina y Colombia e iniciando operaciones comerciales en USA sentando bases para el año 2020.


La compañía finalizó un 2019 de crecimiento, consolidando operaciones en Colombia e iniciando operaciones comerciales en USA.

En un año cargado de anuncios y acuerdos comerciales, el puntapié inicial estuvo dado por el cambio radical en la identidad visual y corporativa de la compañía, unificando el grupo de empresas (Accion Point, Toolnology Argentina y Toolnology Colombia) bajo una única marca e imagen, con el objetivo de alinearse a su estrategia regional, expandir mercados y seguir creciendo como compañía. Por esta razón, ahora la empresa sólo se denomina Accion Point.

Por otra parte, formalizó su acuerdo con IBM para convertirse en Business Partner de la marca y así comercializar los productos de la suite IBM (DBA, IBM RPA e IBM Watson), diseñados para la automatización de procesos, bots e inteligencia artificial.

En línea con la ampliación de oferta, la compañía fortaleció el área de innovación, realizando importantes proyectos de co-innovación con clientes, utilizando realidad virtual, realidad aumentada, IoT, Machine Learning incorporando a su propuesta éstas nuevas tecnologías. Para el 2020 la empresa espera destinar hasta el 5% de su facturación, sosteniendo la iniciativa.

Tags: , , , , , , , , ,

Agencia
2 enero, 2020

Buscan evitar siniestros en rutas con tecnología IoT en ómnibus de larga distancia

De cara al fin de semana largo de Carnaval, más de 200 micros de larga distancia usarán tecnología Strix …

Seguir leyendo //

La batalla para obtener beneficios a través de tecnologías emergentes

La ‘Encuesta Global de CIOs’ realizada por Logicalis, revela que un 61% de las empresas utiliza tecnologías vinculadas a …

Seguir leyendo //

Google y UNICEF revelan preocupaciones de adolescentes, familias y docentes sobre la tecnología

Google y UNICEF presentaron los resultados de dos relevamientos sobre el uso de la tecnología y la seguridad en …

Seguir leyendo //

Cuando el proceso de selección se convierte en un videojuego

Nawaiam lanza una plataforma de Gamificación para el área de RRHH de las empresas La aplicación ofrece datos en …

Seguir leyendo //