VI Premios a la innovación en RRHH

Meta4 presentó la VI edición de los Premios a la Innovación en RRHH. “El objetivo principal de estos premios -expresó Alvaro Capobianco, director general de Meta4 cono sur-, es compartir las mejores prácticas del mercado para tener la posibilidad de replicarlas y mejorar la gestión de RRHH en las empresas”

Fue en el lanzamiento de la VI Edición de los Premios a la Innovación en RRHH, que organiza la empresa de soluciones para la gestión y el desarrollo del capital humano, y del que también participaron empresas como Coca Cola, Unilever, Banco Galicia y Arcos Dorados, ganadores de los Premios en 2010.

Capobianco dio la bienvenida a los más de cien invitados, y anunció la creación del Premio Meta4 de Oro, distinción que se entrega a la trayectoria, entre todas la empresas que hayan sido ganadoras en las primeras cinco ediciones. Para concluir su alocución agradeció a todos los presentes “ya que es muy gratificante ver cómo, año a año, crece la convocatoria”.

Durante su exposición, Alejandro Melamed, director de RR.HH. de Coca Cola, comentó que “En RRHH siempre tratamos de innovar, intentamos sostener las mejores ideas y agregar valor al negocio desde nuestra área. Creemos en los proyectos sostenidos en el tiempo… Cómo desafío tenemos que llegar a que cada persona sienta que puede dejar su huella (…) La verdadera innovación es regresar a las cosas simples y trabajamos para innovar en nuestros beneficios, en salud, vida saludable y en una serie de actividades en bienestar y descuentos para todos nuestros colaboradores”.

Veronica Carabajal, gerente de RR.HH. Cono Sur de Unilever, remarcó que “una de las cosas que nos llevo a armar el proyecto con el que ganamos el Premio Meta4 fue la guerra de talentos y estas cuestiones no llevaron a plantearnos una nueva forma de ver la problemática para acomodarnos a nuevos paradigmas”. Por su parte, Marcela Serrovalle, Proyect Manager de Banco Galicia presentó y desarrolló “El trabajo, gestión de la formación y soporte del desempeño”, mientras que Andrea Repetto, Encargada de RR.HH. de Arcos Dorados lo hizo con el programa “Becamos tu pasión” que se implementó “para contribuir y fomentar el interés que tiene nuestra gente en actividades extra laborales”.

Fernanda Grasso, gerente de marketing de Meta4 para cono sur, agradeció “a todas las empresas que apoyan esta iniciativa: H&A Grupo Hidalgo sponsor gold, Empleos Clarín, media sponsor del premio, y a los sponsors silver ADRHA, Axya Argentina, ADCA, Digicard, FOCO, Ghidini Rodil, Guía RH, HDA Soft, IAE, Summant, Stanton Chase, Vantaz Group, instituto Madero y Grupo RHUO; a los jurados y los que participan año a año que hacen que los Premios a la Innovación en RRHH organizados por Meta4 sean el punto de referencia en el sector y claramente una marca registrada en la comunidad de RR.HH., ya que apuntan a consolidar la participación de los empleados en proyectos que mejoren la gestión del capital humano dentro de las empresas y en su relación con la comunidad”.

Este año se convoca a grandes empresas, pymes, organismos del sector público y también se abre un nuevo espacio para los Programas de ONGs y RSE. Los proyectos serán evaluados por un jurado compuesto por destacados profesionales. El plazo de las inscripciones vence el 2 de Septiembre. Las bases y formularios podrán descargarse en www.meta4.com.ar y obtener más información en http://meta4premiosrrhh.blogspot.com.

Tags: , ,

Epifanio Blanco
13 junio, 2011

Recursos Humanos en tiempos de Coronavirus

Por Ana Renedo* – En muy pocos días, las empresas y las economías se vieron impactados de manera significativa …

Seguir leyendo //

Nuevos formatos de vacaciones en las empresas

A la hora de planificar vacaciones, las nuevas generaciones demandan mayor flexibilidad a las organizaciones Actualmente, la confianza y …

Seguir leyendo //

La experiencia de empleado es deficiente, Citrix revela cómo mejorarla

Nuevos estudios muestran que empoderar a los empleados para que alcancen un mayor rendimiento mejora el compromiso, la productividad …

Seguir leyendo //

Videojuegos para conseguir trabajo

¿Cómo los expertos evalúan a los candidatos en plataformas de gaming? Grandes empresas globales ya lo incorporan a sus …

Seguir leyendo //