El tiempo dedicado a jugar videojuegos puede ser bueno para la salud mental, según un nuevo estudio realizado por …
Seguir leyendo //Planeta Guru, publisher regional de videojuegos, lanzará la primera tienda online en Latinoamérica con juegos de realidad virtual para smartphones. Estará disponible desde este jueves 23 de julio de 2015 para usuarios de Android y clientes de Personal.
Los juegos que estarán disponibles en la tienda de realidad virtual de Planeta Guru son: Chicken Paradox, Saber Fútbol, Split Second, Un Balanced, Virus, VRainiac y Zero Gravity.
Las aplicaciones de VR, que fueron desarrolladas por Alchemia Games, funcionarán gracias a visores especiales, como los cardboards de Google.
América Latina se proyecta como uno de los mercados mobile más importantes del mundo. Según datos extraídos del GSMA Mobile Economy Latin America 2014, en 2013 había 154 millones de smartphones en uso y se espera que este número crezca a 605 millones para 2020.
Con respecto al mercado de los videojuegos en la región las expectativas también son muy atractivas, ya que se espera un incremento del 50% para 2017. Los ingresos de 2014 fueron de 520 millones de dólares, según el Global Games Market Report 2014.
Planeta Guru es una nueva unidad de negocios de itBAF con base en Argentina. Itbaf es una comunidad de emprendedores con más de 35.000 miembros en toda Latinoamérica.
“La propuesta de valor que venimos a ofrecer con Planeta Guru es darles a usuarios de toda América Latina contenido premium al que pueden acceder con medios de pagos alternativos. El principal es el modelo de monetización de carrier billing, que consiste en que el usuario paga el juego mediante su abono telefónico o plan prepago”, explicó Juan Ozcoidi, fundador y CEO de itBAF.
Los juegos también podrán abonarse con tarjeta de crédito.
Fuente: Planeta Guru
El tiempo dedicado a jugar videojuegos puede ser bueno para la salud mental, según un nuevo estudio realizado por …
Seguir leyendo //Presentado por Pablo Resonnet como su proyecto final de carrera, MotFi es una herramienta de uso personal para rehabilitar …
Seguir leyendo //La realidad virtual dejó de ser una promesa para convertirse en una gran oportunidad para las compañías en esta …
Seguir leyendo //Durante la primera mitad de este año 2020, la conversación sobre videojuegos en Twitter llegó a más de mil …
Seguir leyendo //