Espacio especial de Personal en Tecnópolis

Durante julio y agosto los visitantes de Tecnópolis podrán experimentar los cascos de realidad virtual, ver cómo funcionan los brazos robóticos, dibujar en 3D y controlar ambientes reales desde el celular. También podrán imprimir objetos en impresoras 3D, sentir la realidad aumentada y verla por la pantalla principal.


_MGM0023%5bBAJA%5d

Además, cada asistente podrá tomarse divertidas selfies en cabinas especiales, participar de un twitter Wall en tiempo real, jugar los últimos videojuegos del mercado, recargar sus baterías de sus equipos y hasta una casita del árbol para probar el reloj inteligente Personal Bipy, para los más chicos.

Adicionalmente, en el pabellón de Personal se invita a los visitantes a participar de concursos y trivias con los juegos y películas de la plataforma Personal Play, jornadas de hackaton en el espacio robótica, charlas, shows y juegos en vivo.

Personal informó que en los 6 años consecutivos de su presencia en Tecnópolis, más de 5 millones de personas disfrutaron de la completa propuesta de diversión, shows, talleres, tecnología y competencias de videojuegos.

TECNOPOLIS – Entrada Libre y Gratuita – DÍAS Y HORARIOS
-Vacaciones de Invierno del 15 al 30 de JULIO: Todos los días de12 a 20h.
– Desde el 2 de AGOSTO: de Miércoles a Viernes de 10 a 18h y Sábados, Domingos y Feriados de 12 a 20h.

Tags: , , , , , , ,

Epifanio Blanco
16 julio, 2018

Líderes de Internet procuran dar mejor acceso a los usuarios

Más de 400 representantes de gobiernos, empresas, academias, comunidad técnica y sociedad civil de 20 países de América Latina …

Seguir leyendo //

Buenos Aires es cita de la gobernanza de Internet 2018

La Reunión Preparatoria de Latinoamérica y el Caribe para el Foro de Gobernanza de Internet (LACIGF) se realizará este …

Seguir leyendo //

Ford tiende su mano al proyecto #Argentinatón, de Gino Tubaro

Ford brinda su apoyo al #Argentinatón, un proyecto de ATOMIC LAB para recorrer todo el país entregando manos y …

Seguir leyendo //

¿Cuán sabi@ sos al usar tu celular?

Según un testeo continental de Motorola surge que los argentinos tienen un equilibrio mayor a la hora de usar …

Seguir leyendo //