Coloquio sobre los avances en la gestión del capital humano

Raet, proveedora de soluciones y servicios de Recursos Humanos en la nube, organiza la 2da edición del Raet Customer Experience Event, para sus clientes de Latinoamérica e invitados especiales del mundo de RR.HH. Un encuentro intensivo entre los líderes del sector en la región, que se realiza este 10 y 11 de mayo de2017, en el hotel Sheraton Colonia – Uruguay.


Manager Information ModuleCon casa matriz en Holanda, hoy Raet también tiene presencia en Bélgica, España, Argentina, Perú, Chile, Colombia y México, y continúa con su plan de expansión regional. Especialmente en América Latina, Raet trabaja con una destacada red de partners de servicios de RR.HH. (BPO – Business Process Outsourcing), tal es el caso de Gestión Compartida, CroweHorwath, NorthgateArinso, TMF, entre otros.

Esta edición 2017 del Raet Customer Experience Event para Latinoamérica trata en profundidad sobre las últimas tendencias en management de Recursos Humanos, desde las nuevas políticas orientadas a Employee Experience y el avance de la generación Z hasta los nuevos escenarios laborales con los millennials como los nuevos jefes en las organizaciones.

Por otra parte, se abordarán temas como el Impacto del Proceso de Selección en la Rotación Temprana (Matías Ghidini), Desempeño y Analytics (Luis María Craviño), Qué pagan las empresas cuando contratan capacitación y qué reciben a cambio (Marcelo Beer), Quiero ser CEO – Ser CEO de la propia posición en la empresa (Bernardo Bárcena), entre otros.

La 2da edición del Raet Customer Experience Event cuenta con alrededor de 200 líderes de Recursos Humanos de toda la región. Un encuentro de intercambio, retroalimentación y networking.

Con sede matriz en Holanda, Raet fue fundada en 1965 y desde hace dos años, Raet Latinoamérica trabaja intensamente en el posicionamiento y el fortalecimiento de la marca en los distintos países de la región. La mejor tecnología disponible para administrar el capital humano de las compañías de la región, un equipo de profesionales especialistas en tecnología y management de capital humano, y alianzas estratégicas con partners clave en cada país.

Raet cuenta con 1.100 empleados distribuidos en 10 oficinas en el mundo. Más de 10.600 clientes gestionan mensualmente más de 3 millones de personas a través de sus soluciones.

image003

La misión de Raet es colaborar con los departamentos de RR.HH. en la superación de sus desafíos diarios y facilitarles al máximo las tareas relacionadas con la gestión de los empleados de modo que puedan disponer de más tiempo para cuestiones estratégicas propias del sector.

Tags: , , , , , , ,

Epifanio Blanco
6 julio, 2018

Los millennials y el Home Office

Escribe Antonella Basile*- Los millennials (generación nacida entre 1981 y 1995) revolucionaron completamente el mundo del trabajo Esta generación …

Seguir leyendo //

Atos presenta un nuevo simulador cuántico

Tan solo un año después de su lanzamiento, Atos Quantum Learning Machine ha tenido un gran éxito comercial en …

Seguir leyendo //

Crecen las subastas online de autos, equipos y maquinarias

Reciben cada vez más atención las prácticas de subastas online de Narvaez Superbid Se trata de un sitio donde …

Seguir leyendo //

Sebastián Ramacciotti al frente de Neoris Argentina

NEORIS, compañía global de servicios en consultoría de negocios y digital con presencia en más de 30 países, anuncia …

Seguir leyendo //